sábado, 15 de noviembre de 2014

Gigantes contratan a los lanzadores Zach Kroenke y Micht Talbot



San Francisco de Macorís. -- Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de dos nuevos importados, se trata del lanzador zurdo Zach Kroenke y el derecho Mitch Talbot, quienes se integraran al conjunto de inmediato.

Zach Kroenke estuvo con Los Gigantes del Cibao en la pasada temporada, donde tuvo marca positiva de 2-0, con efectividad de 2.88 en 7 partidos, 6 de ellos como abridor.




Permitió 26 imparables y 8 carreras limpias en 25 entradas, donde logró ponchar a 12 bateadores y otorgó 7 bases por bolas con un WHIP de 1.32




En el verano pasado estuvo lanzando en Doble A y Triple A, de Los Nacionales de Washington, acumulando 4-9, con 6.44 de efectividad en 20 juegos, 18 como abridor. Lanzó en 93.2 entradas, permitiendo 131 imparables, 67 carreras limpias, ponchó 47 bateadores y otorgó 36 boletos.




Micth Talbot es un lanzador derecho con experiencia de Grandes Ligas con los equipos de Tampa y Cleveland.




En su última temporada con Cleveland tuvo marca de 1-6 y efectividad de 6.64 en 12 partidos como abridor, lanzando 63.2 entradas. Permitió 47 carreras, ponchó 36 y otorgó 28 bases por bolas.




Talbot llegaría mañana al país, mientras que Kroenke lo haría el domingo.




El Gerente de operaciones, Sr. René Francisco continúa trabajando diariamente junto a su equipo, para mantener a Los Gigantes en los primeros lugares, con el principal objetivo de avanzar al Round Robín y posteriormente lograr el primer título de la franquicia.




Los Gigantes del Cibao se encuentran en la cuarta posición del torneo con marca de 11-10, a juego y medio de distancia del primer puesto que ocupan Las Águilas.

No hay comentarios.: