domingo, 9 de noviembre de 2014

GIGANTES CON TARDE DE NINOS; DEAN ABRIRA FRENTE A ESTRELLAS



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron al lanzador zurdo Patrick Dean cuando reciban esta tarde a Las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Dean viene de actuar en Doble A con Chattanooga Lookouts equipo afiliado a los Minnesota Twins. En el 2014 tuvo record de 8-9 con 4.81 de efectividad en 26 partidos, trabajo 144 entradas, permitió 77 carreras limpias con 31 bases por bolas, 83 ponches, 1.55 de WHIP y la oposición le bateo .320




Los gigantes del Cibao se encuentran en el primer lugar de la temporada con marca de 10-7, empatados con Los Toros del Este.




Para el partido de esta tarde, se anunció la promoción Tarde de niños.

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao han anunciado para el juego de esta tarde la promoción de “Tarde de Niños” para el partido que celebrarán contra Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier.




La información fue ofrecida hace una semana por el Departamento de Comunicaciones del conjunto, que encabeza el Lic. Martín Gómez.




El partido de hoy está señalado para iniciar a las 5:05 de la tarde y las puertas del estadio se abrirán para el público a las 4:00 p.m




La promoción funciona para cada niño acompañado de un adulto (Con su boleta) entren completamente gratis.

No hay comentarios.: