sábado, 8 de noviembre de 2014

ESCOGIDO CONTRATA AL JARDINERO BRAD GLENN



El gerente general de los Leones del Escogido, Moisés Alou, dio a conocer la contratación del jardinero Brad Glenn como nuevo refuerzo del conjunto rojo, en la presente vuelta regular del torneo invernal 2014-15.

Alou informó que Glenn ya se encuentra en el país y que sustituye en la plantilla de jugadores importados de los Leones al también jardinero Corey Brown, quien sólo pudo batear para .161 con dos vueltas producidas en 11 partidos.

Glenn, de 27 años, es un bateador derecho de poder que pertenece a la organización de los Azulejos de Toronto, conjunto con el que debutó esta temporada en las Mayores.

Este verano entre la Liga del Este de Doble A y la Liga Internacional de Triple A, Glenn disparó 40 extrabases, repartidos en 23 dobles, dos triples y 15 cuadrangulares en 109 juegos. Además, tomó 39 bases por bolas con 107 ponches, anotó 57 carreras, remolcó 60 y su promedio de bateo fue de .270 entre los referidos circuitos, caracterizados históricamente por la superioridad del pitcheo.

No hay comentarios.: