martes, 11 de noviembre de 2014

EL SUEÑO Y GILSON GARCIA TRIUNFAN BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago Rodríguez.-Los quintetos representativos de los clubes el Sueño y Gilson García triunfaron el pasado domingo en la continuación de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez.

La justa que tiene una especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, actual Ministro Administrativo de la presidencia, cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y es en opción a la gran copa COOPSANO.

A primera hora de la jornada dominical, el Sueño se impuso 98-92 sobre el combinado del Club Pueblo Arriba (CPA), contando con una brillante labor ofensiva del Vegano Renso Beato, quien lideró la ofensiva con 36 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias respaldado por Henry Valdez con 18 tableros y 17 unidades.

Por la causa perdida se destacaron: Gustavo Castillo 26 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, Adris Rodríguez (Yao Ming) 21 tantos, 21 tableros y 5 asistensias y Danny de León con 18 unidades y 2 rebotes.

A segunda hora el Gilson García venció 108-102 al Moisés Genere, donde Juan Miguel Suero encabezó la ofensiva con 30 puntos, 20 rebotes y 8 asistencias, Joel Ramírez 25 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes y Juaneli Almonte con 23 unidades y 2 rebotes.

Por los derrotados sobresalieron: Wernel Díaz con 38 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, Wascar Rodríguez 34 unidades, 5 asistencias y 2 rebotes y Juan Pablo Montas 15 rebotes, 14 tantos y 7 asistencias.

Los subcampeones del Moisés Genere y el Gilson García comparten la primera posición del Torneo con record de 4-2, mientras que el Sueño tiene 3-3 y los campeones de Pueblo Arriba se encuentran en el frío sótano con 1-5.

No hay comentarios.: