lunes, 24 de noviembre de 2014

EL SUEÑO VENCE 108-98 AL GILSON GARCIA APERTURA SERIE SEMIFINAL BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El quinteto representativo del Club el Sueño se impuso este domingo 108-98, sobre el Club Gilson García en la apertura de la serie semifinal del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez, el cual tiene una dedicatoria especial al licenciado José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

El Puertoplateño Rafael Crisóstomo (Lele) lideró la ofensiva del Sueño con 33 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias escoltado por Rafael Hidalgo 26 tantos, 7 asistencias y 4 rebotes, Melvin Richardson 17 unidades, 14 tableros y 4 asistencias y Juan Collado 14 puntos 12 rebotes y 6 asistencias.



Por la causa perdida se destacaron: Ramón Ruiz con 32 puntos, 14 asistencias y 2 rebotes, Oliver González 28 unidades, 14 rebotes y 3 asistencias y Juanelis Almonte 19 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.



La justa que es organizada por la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y el Comité Organizador que presiden el señor Modesto Taveras y el licenciado César Octavio Saint-Hilaire respectivamente, cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de dicha disciplina (FEDOMBAL).



La serie que está pactada al mejor de 5 encuentros esta programa para continuar este martes a partir de las 8:00 de la noche, entre los equipos del Sueño (1-0) y el Gilson García (0-1), teniendo como escenario el Polideportivo José (Chachito) Carrasco de sabaneta.



El ganador de esa serie se medirá en la gran final con el combinado del Club Moisés Genere (La Joya) para disputarse la gran copa COOPSANO.

No hay comentarios.: