jueves, 6 de noviembre de 2014

Egresados de PUCMM dedican torneo a la Corporación Zona Franca Santiago



Santiago.-El V Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2014 podrá jugarse el sábado 15 de noviembre en el campo de golf Las Aromas Santiago Golf Club de esta ciudad. Es una iniciativa de intercambio que aporta lo recaudado al Programa de Crédito Educativo, el cual permite que estudiantes sobresalientes se instruyan en la academia superior.

La próxima versión del torneo que organiza la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, estará dedicada a los 40 años de impulso productivo, económico, educativo y social de la Corporación Zona Franca Santiago, informó el presidente de la entidad, Juan Carlos Ortíz.




En conferencia de prensa celebrada en el restaurant BBQ Express de Los Jardines Metropolitanos, Ortíz manifestó que la Asociación de Egresados ha realizado aportes al Programa de Crédito Educativo por más de un millón de pesos, fruto de las actividades desarrolladas. ¨Además, los distintos proyectos nos han permitido establecer un canal para que profesionales egresados –de manera particular- hagan aportes considerables al programa que apoya especialmente a estudiantes de escasos recursos económicos¨, afirmó el jurista.




En el acto intervino la joven egresada Yasmín del Orbe, quien habló sobre su deseo de formarse y la oportunidad que tuvo al ser favorecida con el Programa de Crédito Educativo de la Madre y Maestra. Su testimonio se ajustó al llamado de Juan Carlos Ortíz, quien motivó a los egresados a acercarse a la universidad para que ¨devuelvan algo de lo que generosamente han producido en el desarrollo de su vida profesional, para que otros también tengan la oportunidad de estudiar y formarse¨.




En el torneo participarán unos 120 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos. Sócrates Cosme, director técnico del V Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2014, informó que la modalidad de juego será Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C.




Auspicios




Los patrocinadores oficiales son: Avelino Abreu S.A. Acero Estrella y Alkifiesta. Los especiales: Banco Popular, Mc Donald’s, Fundación Peña y Good Times Dominicana. También respaldan el V Abierto Torneo de Golf de Egresados: Corporación Zona Franca Santiago, Almonte y Asociados (AA), PISANO, Marsh Franco & Acra, Ecocisa, ARS Palic, Clínica Corominas, Estación de Combustible Hispanoamericana, C.O.S Trading, Consultores O&C y BBQ Express.




Fungen como colaboradoras, las empresas: Cosecheros Ortiz, Oca Corredores de Seguro, Square One, Cecomsa, Satay Restaurant, Panificadora Gurabito, D’ Clase Corporation, Cervecería Vegana, Interdental, BALDOM, Caona Capital, Quibet, Metro Gas, Restaurant El Tablón, INDUVECA, Casabe San José, Bupa Dominicana, Hodelpa Hotels, Hoyo de Lima Industrial, Punta Cana Golf Club, Xerox, Tres Reynas-Quesada Cigars, Veloz Móvil, Caribbean Pallet Company S.R.L, Pabe Comercial, Tabaquería Estrella, Estación Shell y Agroindustrial Buena Vista.







Asociación de Egresados de PUCMM. Con el objetivo de integrar a la comunidad de egresados de PUCMM, fue fundada en el año 2005 esta organización sin fines de lucro. La Asociación de Egresados de PUCMM realiza actividades sociales, deportivas y de integración profesional, con la finalidad de lograr la compenetración de sus egresados y la contribución a la preparación de los mismos, motivados por el compromiso social de aportar recursos al fondo creado por la universidad para el Programa de Crédito Educativo.




El comité organizador del torneo está compuesto por: Juan Carlos Ortíz Abreu, Yasmín Vásquez Bravo, Kelvin Álvarez, Manuel Schwarzbartl, Ricardo Grullón, Elpidio Infante, Juan Rozón, Ovidio Henderson, Eligio Cerda, Grisbel Medina, Apolinar Nuñez y Sócrates Cosme.




PIE DE FOTOS

1

Sócrates Cosme, Yasmín Vásquez Bravo, Juan Carlos Ortíz, Yasmín del Orbe y Rafael Castillo.


No hay comentarios.: