lunes, 24 de noviembre de 2014

DESIGNAN A RUBEN MARTINEZ MADERA DELEGADO DE LIDOM



San Francisco de Macorís.- El empresario y alto ejecutivo del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), Rubén Martínez Madera, fue designado delegado y representante de la Liga Dominicana de Beisbol Profesional y su presidente, para esta ciudad y las demás provincias del Nordeste y el Cibao Central, teniendo su centro de operación principal en el estadio Julián Javier.

El mismo fue escogido por el consejo de administración de Lidom, acogiendo una propuesta en tal sentido, hecha por el presidente del organismo superior de nuestro béisbol profesional, Doctor Leonardo Matos Berrido, dados los meritos empresariales y deportivos acumulados por muchos años por Martínez Madera.

La designación, figura en una comunicación del presidente y el director ejecutivo de Lidom, en la cual agradecen al delegado designado su colaboración, además, por asumir las delicadas funciones puesta a su cargo y responsabilidad.

Martínez Madera, además de ser el director de la comisión de entidades financieras del CRD, es presidente del grupo empresarial RUAMAR, unas de las entidades financieras más importante en su género en la Región del Cibao.

Asimismo, se ha destacado por su firme apoyo en la consolidación de los Gigantes del Cibao sexta franquicia de nuestra pelota profesional y por sus grandes aportes al desarrollo de las diversas áreas deportivas en las provincias de la Región Nordeste y las demás del Cibao.

No hay comentarios.: