martes, 11 de noviembre de 2014

DEL CARMEN, BURRYS Y ALMONTE FIRMAN EN LAS MAYORES



WASHINGTON -- Los Nacionales le han otorgado contratos de Ligas Menores al lanzador Manny Delcarmen y al infielder/jardinero Emmanuel Burris, quienes jugaron el año pasado en Triple-A Syracuse. Ambos serán invitados a los Entrenamientos de Primavera con el equipo grande.

Delcarmen, de 32 años de edad, hizo 46 presentaciones por Syracuse y registró 3.13 de efectividad con cuatro rescates. El derecho tratará de ganarse un puesto en el equipo grande como relevista.

El diestro es mejor conocido por sus días con los Medias Rojas del 2005 al 2010. Su mejor campaña por Boston fue en el 2007, cuando tuvo un promedio de carreras limpias de 2.05 y ayudó a los Patirrojos a ganar la Serie Mundial.

Burris, de 29 años de edad, jugó 116 partidos por Syracuse y bateó .300 con seis jonrones, 46 impulsadas y 22 estafadas. Washington busca reforzar su banca y Burris sería una buena alternativa. El versátil jugador es mejor conocido por sus días con los Gigantes, donde participó en 282 juegos del 2008 al 2012.

ATLANTA, USA.- La organización de los Bravos de Atlanta, dio a conocer ésta noche la firma del jardinero Zoilo Almonte, de las Águilas Cibaeñas en la liga dominicana de béisbol.

Zoilo recibió un contrato de Grandes Ligas y va a roster de 40 para la temporada 2015, aunque en su informe, Atlanta no dio a conocer el monto.

Los Bravos hicieron el anuncio en sus cuentas de redes sociales.

Este mismo mes FINALIZADA LA Serie Mundial Zoilo Almonte, dejado libre por los Yankees de Nueva York, tomó la la agencia libre, y su espera fue poca al firmar contrato con l;os Bravos.

Según Brendan Kuty, de NJ.com, opinó que la salida de Almonte de los Yankees no fue sorpresa debido a que él, junto a otros jugadores no tenían chance alguno de renovar con el equipo de la Liga Americana en el 2015.

Actualmente Almonte, está fuera del roster de las Águilas Cibaeñas en la pelota dominicana, por una pequeña lesión en una de sus piernas.

No hay comentarios.: