sábado, 8 de noviembre de 2014

''DE CAMPEON A CAMPEON'', AGUILAS RECONOCEN A SAMEJI



SANTIAGO. El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas dedicó el juego de HOY al Club Sameji, campeones del torneo de Baloncesto Superior de Santiago y por su gran trayectoria en el basket local, que le cimentó como el más ganador con nueve corona.

Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo de Administración de las Águilas acompañado de Winston Llenas, vice presidente de la LIDOM le entregaron una placa, que fue recibida por el licenciado Miguel Andrés Balaguer Martínez presidente del Club Sameji y su hijo mayor Marcos Miguel.



Antes del inicio del partido entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas, se celebró la ceremonia en el box del estadio Cibao, desde donde Balaguer, realizó el lanzamiento de la primera bola.



El presidente de las Águilas, dijo que “constituye un honor para el equipo del Cibao, reconocer a una institución como el Sameji, ya que la misma forma parte importante del deporte Santiagués y todo país en sentido general”.



Poor su parte Miguel Balaguer, agradeció la entrega y dijo que para él de manera personal es de grato honor recibir ese importante reconocimiento de manos de las Aguilas ya que él y la mayoría de los samejianos también forman parte directa de la fanaticada Aguilucha.

No hay comentarios.: