lunes, 3 de noviembre de 2014

COAVOMA INAUGURA TORNEO



El comité de Apoyo al voleibol Matense , COAVOMA), dejó inaugurado el sábado uno de noviembre la Primera Copa de Campeones de Voleibol Juvenil SAJOMA, 2014, dedicada al senador de la provincia de Santiago Julio Cesar Valentín, y donde se estará disputando la Copa Fundación San José de la Cooperativa San José.

El acto inaugural fue precedido por el desfile de los atletas a ritmo de la Banda de Música y el Baton Ballet de la Casa de Arte; que inicio en la Av. Fernando Valerio, hasta llegar al Multiuso del Municipio.

Se dio inicio a la ceremonia entonando las sagradas notas del Himno Nacional Dominicano, acto seguid, la licenciada Yolanda Espinal; Presidenta del COAVOMA, procedió a dar las palabras de bienvenida, mientras que las palabras centrales las ofreció el señor Guillermo

Otewarde, Director Regional de Deporte.

Los miembros del COAVOMA le hicieron un reconocimiento al senador Julio cesar Valentín, quien dijo sentirse orgulloso por tan importante dedicatoria.

El atleta Luis Rodríguez, tomó el juramento deportivo y el senador Valentín a quien está dedicada la copa realizó el saque de honor.

Luego de la inauguración el equipo representativo de Moca, le gano tres set por uno a la representación de fantino, los parciales concluyeron 25-18, 20-25, 17-25, 21-25. Destacándose por los ganadores Cesar Díaz, 26.

En el partido del cierre San José de las Matas, le gano de manera fácil al sexteto de Fantino, 25-17-25-22-25-20. Destacándose por los ganadores Luis Rodríguez, 17 puntos, Omar Jáquez 14.




No hay comentarios.: