domingo, 2 de noviembre de 2014

CASTILLO FRENA A LICEY EN EL QUISQUEYA



SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — El receptor Wilkin Castillo disparó el domingo un cuadrangular con las bases llenas, lo cual llevó a que los Leones del Escogido doblegaran 8-6 a los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Castillo encontró las bases congestionadas en la segunda entrada ante Randall Delgado y la desapareció para ayudar a que los Leones rompieran una racha de dos derrotas.

Joc Pederson también sacó la bola del parque en la octava entrada mientras que Corey Brown y Buck Britton impulsaron una vuelta cada uno. Con el triunfo, los Leones empataron con el Licey en la quinta posición.

La victoria fue para Claudio Galvá (1-0) con una entrada y un tercio, en la que toleró un hit y un boleto, con dos ponches. Stephen Kohlscheen salvó su tercer partido de la temporada aunque aceptó una carrera.

Por el Licey, Chris Parmelee se fue de 4-1, con un par de remolcadas. Juan Francisco, Diory Hernández y Elmer Reyes también empujaron una vuelta cada uno.

Delgado (0-2) fue el derrotado tras lanzar dos entradas y permitir tres hits y cuatro carreras, con cuatro boletos y un ponche, y el Licey vio rota una racha de tres triunfos.

No hay comentarios.: