sábado, 8 de noviembre de 2014

BURRIS DECIDE PARA GIGANTES; LEONES QUEDARON EN EL TERRENO....



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El designado Enmanuel Burriss conectó sencillo remolcador de dos carreras en la décima primera entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria sobre los Leones del Escogido 11 x 10 consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Burriss en conteo favorable de dos bolas y un strike ligó el metrallazo para guiar de forma sensacional a los Gigantes que dejaron en el terreno a los visitantes.

Los Gigantes que llegaron a la entrada 11 perdiendo de una carrera fabricaron dos anotaciones que fueron determinante en el triunfo de los orientados por Audo Vicente.

La entrada la abrió con imparable de Alexi Casilla al prado derecho, Moises Sierra se embasó por error del antesalista Deibison Romero ,Carlos Peguero se ponchó, Xavier Scruggs cayó con rodado por primera avanzando los corredores a tercera y segunda y Burriss remolcó las dos anotaciones con metrallazo al jardín derecho.

El lanzador ganador del emocionante partido fue Ramón Ramírez mientras que el serpentinero derrotado fue Armando Rodríguez.

Los Gigantes anotaron cuatro carreras en la primera entrada luego de dos outs , Carlos Peguero negoció base por bola, Xavier Scruggs remolcó a Peguero con doblete al central, Wilson Betemit impulsó a Scruggs con sencillo al central, y Maikel Franco empalmó cuadrangular por el center productor de dos anotaciones.

Los Leones igualaron a cuatro carreras en la segunda entrada con sencillo al central de Brad Glenn ,Jett Bandy conectó doblete al left, Deibinson Romero remolcó a Glenn y Bandy con inatrapable al jardín izquierdo, y Pedro Florimón disparó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo productor de dos carreras.

En la tercera entrada los Leones anotaron tres carreras con imparables seguidos de Pedro Ciriaco y Joc Pederson, Ronny Paulino remolcó a Ciriaco con hit al prado derecho, Melky Mesa impulsó a Pederson con inatrapable al central y Jett Bandy remolcó a Paulino con elevado de sacrificio al left.

Los Gigantes anotaron una carrera en la tercera entrada con cuadrangular solitario por el prado derecho del jardinero Carlos Peguero.

En la quinta entrada los Gigantes anotaron dos carreras con el segundo jonrrón de la noche por la verja del prado derecho de Carlos Peguero con un compañero en circulación.

Los Leones anotaron dos carreras en la octava entrada luego de un out, Brad Glenn ligó hit por la inicial, Ronny Paulino empalmó doblete al left y Jeff Bandy impulsó a Freddy Guzmán y Gregory Lorenzo quienes entraron en sustitución de Glenn y Paulino.

En el cierre de la novena entrada Los Gigantes anotaron dos carreras para igualar a 9 anotaciones el partido abriendo la entrada Jimmy Paredes recibiendo boleto, Jonathan Díaz negocio base por bola, Alexi Casilla impulsó a Jeremias Pineda que entró a correr por Paredes conectando metrallazo al jardín derecho, avanzado a tercera Díaz quien anotó por pass ball.

En la décima primera entrada Los Leones se fueron arriba 10 x 9 con cuadrangular solitario por el center de Eury Pérez.

Por los Gigantes del Cibao se destacaron al madero Carlos Peguero dos cuadrangulares, Maikel Franco un jonrron, Xavier Scruggs un doble, Alexi Casilla tres incogibles, Wilson Betemit dos imparables y Jeremias Pineda y Emmanuel Burris un sencillo cada uno.

Los más sobresalientes al bate por los Leones Eury Pérez cuadrangular y doble, Pedro Florimon cuadrangular, Jett Bandy dos dobletes, Ronny Paulino doble y sencillo, y Pedro Ciriaco, Joc Pederson, Melky Mesa, Deibison Romero,y Buck Britton un sencillo cada uno.

Hoy Los Gigantes del Cibao viajarán al estadio Francisco Micheli de la Romana a medirse a los Toros donde esta programado lanzar el veterano Fabio Castro.

No hay comentarios.: