miércoles, 5 de noviembre de 2014

ANUNCIAN SOFTBOL HUASCAR RODRIGUEZ



SANTIAGO.-La empresa Cementos Cibao realizó su conferencia de prensa anunciando la celebración del XIV Torneo de Softbol navideño Don Huáscar Rodríguez in memoriam, con especial dedicatoria al Ingeniero Jorge Isa.

La actividad se llevó a cabo en el salón de recepción de la empresa, las bienvenidas fueron formuladas por la licenciada Patricia Báez.



A seguida la señora Cruz Amalia Rodríguez en su condición de presidenta de la empresa tuvo las palabras centrales, agradeciendo a la prensa por siempre darle el apoyo a este torneo.

aprovechó la ocasión para exhortar a los 150 jugadores, todos empleados de Cementos Cibao por participar de esta justa que lleva el nombre de Don Huáscar Rodríguez y que para la ocasión se reconocerá la trayectoria del Ing. Jorge Isa.



El campeonato comienza el Sábado 15 de Noviembre desde las 2:00 de la tarde en el Play de Cementos Cibao.



También agotó un turno el Ing. Guillermo Ottenwalder director provincial de deportes, quién destacó el éxito que ha tenido esta liga de softbol, ofreciendo el respaldo del ministerio de deportes.



Los detalles técnicos fueron ofrecidos por el Lic. Juan Guzmán Badía, quien indicó que los seis equipos lucen competitivos a; tiempo de enumerarlos: Seguridad, Servicios Auxiliares, Mantenimiento, Transporte Andrómeda , Empaque y los campeones de Producción.

Cada equipo jugará diez fecha , clasificarán los cuatro primeros lugares, a la serie semifinal pactada a un 3-2 entre ellos y los dos ganadores de cada llave avanzaran a la serie final que se definirá en un 5-3.



Los reglamentos del torneo fueron leídos por el Lic. Abel Rojas, quién hizo hincapié en la disciplina.



Luego la Señora Cruz Amalia Rodríguez entregó La Copa Don Huáscar Rodríguez a disputarse a los dirigentes de los equipos, también entregó utilería deportiva, así como los uniformes a utilizarse, siendo recibidos por los dirigente de cada equipo.

No hay comentarios.: