domingo, 16 de noviembre de 2014

ÁGUILAS VENCEN ESTRELLAS EN EXTRAINING



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales cayeron este sábado ante las Aguilas Cibaeñas, por la mínima con marcador de 1-2, en partido que se extendió a 12 entradas celebrado en un Estadio Tetelo Vargas que estuvo repleto de fanáticos.

Con su fracaso, el equipo verde vio detener una racha de tres victorias, la cual ha sido la más extensa del equipo este año.

Con su victoria, el equipo cibaeño se quedó solo en la primera posición con foja de 13-9. Las Estrellas, ahora cuenta con marca de 12-10 y cayeron al tercer puesto, medio juego por detrás de los Toros, que este sábado blanquearon 2-0 al Licey.

Marlon Arias golpeó a Derek Dietrich en la muñeca izquierda con las bases llenas en la entrada 12 que permitió la anotación de Zoilo Almonte. Tras sucumbir ante las Aguilas, el equipo verde ve quebrar una racha de tres triunfos, la mejor que han tenido hasta el momento en el torneo.

Evan MacLane y Kelvin Villa se enfrascaron en un bonito duelo de pitcheo en los primeros cinco actos. El zurdo de los verdes saltó del montículo, luego de una labor de seis entradas, en que aceptó tres hits, sin boletos y abanicó a cuatro.

De su lado, Villa tiró los primeros cinco episodios, permitió cuatro incogibles, otorgó un boleto, y ponchó a uno. Fue sustituido por Amaurys Rivas, quien realizó una impecable labor abanicando a seis en 2.2 de entradas.

Yohan Yan (4-0) fue el pitcher ganador, anotándose Oliver Drake el salvamento. El revés fue para Richard Bleier.

Las carreras

Las Aguilas anotaron la primera carrera del partido en el quinto episodio, Manny Ramírez se embasó por error de dos bases del paracorto Gustavo Núñez, quien realizó un disparo errado a la inicial y anotó por imparable de Derek Dietrich al prado derecho.

Los paquidermos, que habían sido dominados durante todo el partido por el pitcheo de Kelvin Villa y Amaurys Rivas se rebelaron al momento de recoger los bates e igualaron el partido.

Junior Lake inició el noveno con doblete entre los jardines central e izquierdo y fue remolcado de inmediato por línea candente de hit por parte de Luis Jiménez para igualar el choque.

Los mejores a la ofensiva por las Estrellas fueron Jiménez, con tres imparables; Matt Fields y , de 4-2, y Brian Ward produjeron uno cada uno.

Por las Aguilas, Rafael Ynoa se fue de 4-2, mientras que Manny y Dietrich ligaron uno cada uno.

El equipo verde no tiene partido programado para este domingo, su próximo encuentro será este lunes ante las Aguilas en el estadio Cibao y dependerán de Ryan Rowland Smith.

No hay comentarios.: