miércoles, 26 de noviembre de 2014

AGUILAS SUPERAN AL LICEY; LOS CAMPEONES EN CRITICA SITUACION



JULIO CASTRO..Un rally de tres carreras en la tercera entrada le dio a las Águilas Cibaeñas un apretado triunfo de 4-3 sobre los Tigres del Licey en una jornada en donde la lluvia hizo acto de presencia en los estadios Quisqueya, Julián Javier y Francisco Micheli, respectivamente.

Fue la cuarta victoria de las Águilas ante el Licey en esta temporada, cuando restan cuatro enfrentamiento entre ambos, tres de estos en el estadio Cibao. 
Las Águilas tomaron el control del partido en la segunda entrada, cuando, con dos outs, Francisco Peña conectó un sencillo por el jardín central. 

En el tercer episodio, las cuyayas aumentaron el control del encuentro al fabricar tres carreras ante el abridor de los Tigres, Mitch Atkins, quien apenas realizó 64 lanzamientos en dos y un tercio de entradas. Zoilo Almonte, Ricardo Nanita y Derek Dietrich se encargaron de remolcar las tres vueltas. De su lado, los azules se acercaron al marcador al fabricar dos en el tercer inning gracias a un cuadrangular de Arismendy Alcántara y otra más de parte de Elmer Reyes con un rodado en el quinto.

No hay comentarios.: