domingo, 30 de noviembre de 2014

AGUILAS FRENAN ESTRELLAS; DETIENEN RACHA DE NUEVE LAUROS



SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales cayeron finalmente en un partido de béisbol, tras ser derrotadas este sábado por las Aguilas Cibaeñas por blanqueada de 0-3, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Con su revés, el combinado oriental ve detenida una racha de nueve victorias, por mucho la más extensa del torneo y aún mantienen el primer puesto, aventajando por 1 ½ a las propias Aguilas.

El equipo verde ha ganado 12 de los pasados 14 encuentros, cuenta con foja de 21-11 y el conjunto cibaeño es el único que ha podido ganarle desde el 12 de noviembre cuando el combinado comenzó una seguidilla de tres éxitos.

Durante esa racha de triunfos, los paquidermos sobreanotaron a sus rivales 46-19, mientras que en hits los superaron 82-68.

Para las Estrellas es la segunda blanqueada que reciben, pues el pasado dos de noviembre el conjunto sucumbió por esa vía 0-8 ante los Toros.

Kelvin Villa navegó sin inconvenientes durante los primeros cinco actos y detuvo los bates verdes en apenas dos hits, otorgó cuatro boletos y abanicó a uno; Jerry Sullivan se anotó su primer rescate. Heri Quevedo, el cuarto lanzador de las Estrellas fue el derrotado. El choque fue iniciado por Ivan Piñeyro,

Las Aguilas anotaron un par de carreras en la primera parte del sexto episodio para irse delante en el marcador frente a Quevedo, Manny Ramírez disparó sencillo al jardín izquierdo, Derek Dietrich conectó un rodado por los predios de la intermedia donde Gustavo Núñez cometió error, Yefri Pérez produjo hit de toque para congestionar las bases, Audry Pérez bateó para doble matanzas, pero en la jugada anotó Ramírez, en tanto que Angel Franco produjo un doblete que remolcó a Dietrich.

Los cibaeños marcaron otra anotación en el séptimo acto, ante Luis García, Ricardo Nanita bateó un sencillo al jardín izquierdo, Dan Black bateó un rodado por el campocorto , donde Juan Díaz cometió error en la jugada., Ramírez caminó y Dietrich produjo un elevado de sacrificio que Alfredo Marte atrapó en territorio de foul para que Nanita entrara en carrera.

Los más sobresalientes a la ofensiva por las Aguilas fueron Ricardo nanita y Manny Ramírez, dos imparables cada uno; Zoilo Almonte, Angel Franco y Dan Black un doblete cada uno.

El equipo oriental apenas pudo conectar seis imparables y se destacó Jake Fox con un doblete.

Las Estrellas reciben este domingo, a partir de las 5:00 de la tarde a los Gigantes y por los Orientales Scott Copeland subirá al montículo.

No hay comentarios.: