lunes, 17 de noviembre de 2014

Aguilas derrotan 6 x 3 a Los Gigantes del Cibao; EN EL DIA DE ERICK ALMONTE



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El veterano Manny Ramirez conectó dos dobletes y cuatro carreras remolcadas y Zoilo Almonte empalmó cuadrangular de dos vueltas guiando a Las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 6 x 3 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Ramírez remolcó dos carreras en la tercera entrada y dos más en la cuarta para ser el héroe ofensivo del emocionante encuentro que deleitó a los millares de fanáticos que abarrotaron el estadio Julián Javier de esta ciudad.

El lanzador ganador fue el abridor del encuentro Liam Hendriks quién trabajó cinco entradas completas permitiendo cinco imparable, dos carreras, otorgó dos transferencia y ponchó a 4 bateadores.

El lanzador derrotado fue el relevista Enosil Tejada mientras que Tj Peña se ajdudicó el juego salvado para los mameyes.

Con su triunfo Las Aguilas colocaron su record en 14-9 mientras que los Gigantes del Cibao pusieron su foja en 12-12.



Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada luego de dos outs Carlos Paulino fue golpeado y Jonathan Díaz conectó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.

En la tercera entrada Las Aguilas igualaron a dos carreras abriendo la entrada Rafael Ynoa negociando boleto Ricardo Nanita disparó sencillo al left, Dan Black recibió transferencia y Manny Ramirez remolcó dos carreras con doblete al center.

Las Aguilas anotaron dos carreras en la cuarta entrada luego de un out ,Rafael Ynoa ligó doblete al rigth, Ricardo Nanita negoció boleto pero es puesto out en intento de robo, ,Dan Black recibió base por bola , y Manny Ramírez conectó tubey al central anotando Ynoa y Black.

Los Gigantes anotaron una carrera en la sexta entrada para acercar el marcador 3-4 todavía favoreciendo a las Aguilas con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo de Robinson Díaz.

En la novena entrada las Aguilas marcaron dos carreras con cuadrangular con un compañero el circulación de Zoilo Almonte por el center.

Los mejores al bate por las Aguilas Zoilo Almonte un cuadrangular, Manny Ramirez dos dobletes, Rafael Ynoa doble y sencillo, Ricardo Nanita dos incogibles, y Audry Pérez y Dan Black un incogible.

Por Los Gigantes los más destacados al madero fueron Jonathan y Robinson Díaz Díaz un cuadrangular, Enmanuel Burriss dos incogibles, Carlos Peguero ,Moises Sierra, Francisco Peguero y Carlos Paulino un sencillo cada uno.

Previo al partido de anoche se realizó un justo reconocimiento al ex jugador de los Gigantes del Cibao Erick Almonte a quien se le entregó un reconocimiento y se retiró el numero 13 que el jugador utilizó durante su participación con el equipo.

Luego el veterano jugador realizó el lanzamiento de la primera bola para dejar iniciado el interesante encuentro.

Pie de foto

Yisell Infante, Rafael Taule, Rafael Almanzar, José Aníbal García, y Rafael Almanzar entregan un reconocimiento al ex jugador Erick Almonte.

Jugadores de los Gigantes del Cibao entregan la camiseta autografiada al ex jugador Erick Almonte.

Erick Almonte realiza el lanzamiento de la primera bola.

No hay comentarios.: