martes, 4 de noviembre de 2014

AGUILAS CONTRATAN RELEVISTA......



SANTIAGO.- Las Aguilas Cibaeñas anunciaron hoy la contratación del veterano relevista estadounidense Bobby Korecky con la finalidad de reforzar su cuerpo de relevistas.

La información fue ofrecida por Stanley Javier, Gerente General de los aguiluchos, quien informó además que Robert John Korecky, de 35 años , que lanza a la derecha ,se reportará este miércoles al equipo .

El nuevo lanzador a de los Cibaeños es agente libre en la actualidad ,luego de trabajar durante el verano con la organización de los Azulejos de Toronto, mayormente en triple A con el conjunto Búfalo , en la Liga Internacional y una breve estadía de dos partidos en Grandes Ligas.

El nuevo pitcher amarillo tiene 12 años en el béisbol profesional (inició en el 2002) y ha desarrollado su carrera de liga menor con 9 organizaciones diferentes.

Con Búfalo Bobby este año tuvo 5-3, efectividad de 1.97, en 55 salidas ,todas como rescatista, anotándose 22 salvamentos.

En total cedió 47 hits en 64.0 entradas, le anotaron 14 carreras, cedió 18 boletos y ponchó a 60 rivales. La oposición la bateó, para .199, y concluyó con WHIP de 1.02 y GO/AO de 1.02.

Mientras que en el equipo grande tuvo dos salidas, consumiendo 3.1 entradas, en las que le pegaron 4 hits, y le fabricaron tres carreras, cerrando con 0-0 y 8.10 de efectividad.

12 años en el béisbol profesional y ha desarrollado su carrera de liga menor con 9 organizaciones diferentes.

Bobby Korecky llega como una repuesta de las Aguilas para mejorar el desempeño de su relevo, en momentos en que la liga luce llena de peloteros con gran talento ofensivo.

No hay comentarios.: