domingo, 5 de octubre de 2014

Ynoa iniciará entrenamientos este lunes

SANTIAGO.- El habilidoso jugador del cuadro Rafael Ynoa anunció aquí que entrará a las prácticas de las Aguilas a partir de hoy lunes , para estar desde el principio con su equipo. "Los Rockies de Colorado quieren que no pare de jugar y me mantenga en forma, no sé hasta cuando , pero la realidad es que quiero comenzar la campaña y ayudar a mi equipo temprano a buscar la corona de campeones" dijo Ynoa.
 El jugador produjo su declaración al visitar el campo de entrenamientos en el Estadio Cibao, donde sus compañeros le recibieron con felicitaciones y bromas por su exitosa campaña en Estados Unidos. Rafael , líder en bate de la temporada pasada , está siendo proyectado por las Aguilas para jugar una de las posiciones del cuadro interior , e4specialmente la segunda base , insertando a un bateador de promedio , que al mismo tiempo tiene velocidad en las bases y excelente defensa. Ynoa tuvo una excelente campaña en su primera estadía en la organización de los Rockies , teniendo una línea ofensiva de .297 (427-127), 31 dobles , tres triples, y cinco cuadrangulares, en triple A con Colorado Spring, en la Liga de la Costa del Pacifico. Eso motivó a Colorado a llamarlo a Grandes Ligas cuando los rosters se expandieron en septiembre y lo que hizo allí le ha dejado el ambiente caliente a Colorado , que ahora ve hacia el futuro del jugador santiagués. Rafael Ynoa bateó en 19 juegos en las mayores para . 343 (67-23) con 5 carreras anotadas, 13 producidas, , seis dobles y un triple. " Colorado conocía poco de mí , porque soy nuevo en la organización, mi actuación hizo que me protegieran en roster de 40, de manera que mi meta es prepararme ahora para hacer el equipo el año que viene". Ynoa viene a fortalecer sus condiciones, seguir mejorando su juego y hacer que su trabajo diario ayude a su equipo Aguilas Cibaeñas a conquistar la corona.

No hay comentarios.: