lunes, 27 de octubre de 2014

Xtreme a Gran Final Interempresarial Presidente Peña y Santana tiran sendos no hitter por Los Cocos


Francisco VICENTE...El colectivo de Xtreme Design avanzo a la Gran Final de los 27 años del Softbol Interempresarial Presidente; en tanto que, Félix Peña y Emmanuel Santana se vistieron de gloria al lanzar sendos no hitter, cuando el Ayuntamiento de Los Cocos elimino al Embarque Colonial en las Series de Campeones de esta justa a la cual acudieron 41 equipos y más de 800 atletas, en honor a César Ureña.

Xtreme Design, monarcas del Uno termino invicto con, 6 -0, en la División A, para sellar su pasaporte a la Gran Final para disputarle la Gran Copa Cerveza Presidente al triunfador en las Series de Campeones de la División B.



Los dirigidos por Alex Corniel y Rigoberto Tavarez, derrotaron en partidas doble el pasado sábado al Auto Repuestos Real, y el domingo a Impresora del Yaque, para culminar con, 6 -0, que en la pasada semana habían dado cuenta Pollo Licey.



En tanto que, Félix Peña y Emmanuel Santana del Ayuntamiento de Los Cocos hicieron historia en los 27 años del Interempresarial Presidente al lanzar sendos partidos sin hit ni carrera consecutivo en las victorias de su equipo, 7 – 0 y 5 – 0, sobre Embarque Colonial.



Pena y Santana, tras sus joyas de pitcheo se llevaron las historias victorias, y de paso Los Cocos saco de circulación al Colonial en esta serie.



Jorge Cabrera con doble y cinco sencillos llevo la voz cantante de los ganadores, secundado por Eddy Castillo con dos cuadrangulares y un doble; y Carlos Cedano con tres de un mismo color.



Ahora en esta División B, en su Serie de Campeones, Terminaciones Ángel, del Seis; y Ayuntamiento de Los Cocos, del Cuatro comandan esta división y decidirán su suerte, cuando se midan este sábado en el Aníbal Medina, de La Barranquita, buscando su visado a Gran Final del Interempresarial del 2014.

No hay comentarios.: