lunes, 13 de octubre de 2014

Xtreme Design Campeón del Uno Interempresarial Presidente Colonial, Real y Emimar en el Dos, Tres y Ocho


Francisco VICENTE..Los equipos Xtreme Design, Embarque Colonial, Auto Repuestos Real y Emimar, respectivamente, se proclamaron campeones de los grupos Uno, Dos, Tres y Ocho del Torneo Interempresarial Presidente, en su edición 27, dedicado al comunicador social Cesar Ureña, al derrotar sus respectivos contrincantes, el pasado fin de semana.

Xtreme Design, que hizo un debut auspicio gano en cuatro partidos al final del Uno, dejando en medio del camino al Ayuntamiento de La Paloma, al derrotarlo, 9-4 y 1-0, en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

De esta manera, los pupilos de Alex Corniel y Rigoberto Tavarez, destronaron a los subcampeones de la pasada edición, Alcaldía de La Paloma, y al mismo tiempo a los campeones de todo el torneo Banco de Reservas, que lo habían descalificado en la serie regular.

Embarque Colonial, en cambio, se apodero de la corona de campeones del grupo Dos, cuando en cuatro partidos se impuso al Equiment Construcción.

Al inicio de la serie estos equipos habían divididos, pero el pasado fin de semana, en el Delmonte Consuegra, de la ACDS, los nuevos monarcas del Dos barrieron a sus contrincantes.

Auto Repuesto Real, de su lado, en partido decisivo y al máximo de cinco juegos se alzo con la Copa c
Cerveza Presidente en el grupo Tres, al derrotar al Ferretería Roberto Espinal.

En sus dos primeras presentaciones estos colectivos habían divididos, pero el pasado domingo en la Ciudad Deportiva la tropa de Allende Rodríguez, puso todo lo mejor de sí para alzarse con la victoria.

Y en Las Colinas, Emimar, completo una barrida de tres partidos para llevarse el cetro del grupo 8.

De esta manera ya el Interempresarial Presidente, organizado por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que auspicia por completo Cervecería Nacional Dominicana, tiene 4 campeones en los equipos X Treme Disign, Embarque Colonial, Auto Repuestos Real y Emimar en los grupos Uno, Dos, Tres y 8.

Mientras tanto, para este fin de semana deberán concluir las series finales del grupo Cuatro, donde están Ayuntamiento de Los Cocos y Cibao Travel; del Cinco, donde se miden Violi Salvatory y Pollo Licey; del Seis, en la que se ven de frente Terminaciones Ángel y C oreval; y en la del Siete que tiene de frente a Constructora Girón e Impresora del Yaque.

A los 27 años del Softbol Interempresarial Presidente, en su día inaugural se dieron cita 41 equipos y más de 800 atletas, en la actualidad solo sobreviven estos 10, de los cuales quedaran 8 con vida, para disputarse la Gran Copa Cerveza Presidente, en el más importante evento de este deporte en el país.

No hay comentarios.: