lunes, 6 de octubre de 2014

UASD SANTIAGO, PREMIA ATLETAS, RECIBE LA ANTORCHOA OLÍMPICA Y CONQUISTA TORNEO CUADRANGULAR UNIVERSITARIO DE BASKETBALL



Varias actividades ocuparon la atención en el Recinto de la UASD en Santiago el pasado fin de semana, se llevó a cabo la Xlll premiación de atletas del Recinto, se recibió la Antorcha Olímpica de los xxxv juegos Tony Barreiro y conquistamos el torneo Cuadrangular Universitario de Basketball.

El viernes se reconoció a los atletas universitarios que durante todo el año representaron al Recinto en actividades deportivas realizadas en diferentes lugares y fechas.




Los atletas reconocidos por el Recinto son: Yerelyn Suero mejor atleta renglón b takuendo, Yudelka Monegro atletismo, atleta más valioso, y Anthony Balbuena y Cecilia Cid mejores dirigentes de liga, destacados por su actuación brillante.




Estos jóvenes deportistas con su desempeño extraordinario han puesto en alto el nombre del Recinto UASD Santiago dándole oro en cada justa deportiva en la que han contendido en representación de la institución de estudios superiores.




Emocionado por los resultados obtenidos el doctor Genaro Rodríguez Martínez, director general del Recinto, destacó: la importancia del deporte para los estudiantes, profesores y todos los actores que hacen vida en el arte de la mente y el musculo para la salud de la sociedad.




Expresó: ganar o perder en el intento está reservado para los grandes pero que nuestra meta es ganar felicidades a todos los galardonados apuntó la máxima autoridad del Recinto.



Entre las actividades en las que han participado nuestros atletas está: Copa Independiente, organizada por la Fundación Internacional de Deporte, realizada en Tamboril en el mes de noviembre, 2013.

Juegos Deportivos Tony Barreiro, Juegos nacionales de la Unión Deportiva de Santiago, Copa Patronato Santiago, organizada el koyka.

Luego de recibir la antorcha de los Juegos Tony Barreiro nuestros atletas hicieron honor a su condición con la conquista del torneo Cuadrangular Universitario de Basketball donde alcanzaron el oro al ganar de manera holgada a los seleccionados de O&M, UTESA y PUMM, n el techado de la Plaza Valerio organizado por la gobernación provincial de Santiago, con el objetivo de relanzar el deporte interuniversitario.



Por su parte el encargado de deportes del Recinto UASD Santiago, Luis Manuel Cabrera dijo sentirse satisfecho por el apoyo que ha recibido de las autoridades del Recinto en cada momento, resaltando que la inversión realizada en deporte se ve compensada con cada triunfo obtenido por los equipos.




Gracias por difundir nuestras informaciones

Lucia Caraballo

Unidad de Comunicación

UASD Recinto Santiago

Av. Olímpica, La Barranquita

Tel. (809) 247-0253, ext. 5235

Octubre 06, 2014

























































El director general del Recinto, Genaro Rodríguez Martínez, recibe la antorcha olímpica de los Juegos Deportivos Universitarios “Tony Barreiro”. Le acompañan el sub-director administrativo, Rafael Veras Granados, y Luis Manuel Cabrera, encargado de Deportes, entre otros.



























No hay comentarios.: