martes, 7 de octubre de 2014

Triple división final grupos 1, 2 y 3 Interempresarial Presidente


Francisco VICENTE..Una triple división de honores dejo como resultados el inicio de las series finales de los grupos Uno, Dos y Tres de la edición 27 del Softbol Interempresarial Presidente, de esta ciudad, en honor a Cesar Urena, al cual acudieron 41 equipos y más de 800 atletas.

Estas divisiones se produjeron cuando se midieron en la final del Uno, en el Anibal Medina de La Barranquita, Xtreme Design s y Ayuntamiento de La Paloma.


Por igual dividieron en la final del Dos, en el Delmonte Consuegra, de la ACDS en La Barranquita los combinados Equiment Construcción y Embarque Colonial.


Y por la misma situación pasaron , pero en la final del grupo Tres, RM Consuegra y Auto Repuestos Real, en el Lorenzo Frías, de Hoya del Caimito.


En tal sentido para este fin de semana, en estos mismos escenarios sábado y domingo de ser necesario estarán jugando estos seis colectivos finalistas de los grupos Uno, Dos y Tres.


Waschman y Salvtory


Por otro lado, los equipos de Citi Waschman y Violi Salvatory, ganaron la serie regular de sus respectivos grupos en el Interempresarial Presidente.


Citi Waschman, gano la regular del 4; y Violi Salvatory, lo hizo en el Cinco.


Angel, Fit y Los Cocos


En tanto que, Terminaciones Angel, Bio Fit y Ayuntamiento de Los Cocos también aseguraron estar en la final de sus respectivos grupos.


Terminaciones Angel estará en la final del Seis, Bio Fit, en la del Siete, y Los Cocos, en la del 8.


De su lado, para este fin de semana, específicamente el sábado, y domingo de ser necesarios se jugaran las semifinales de esos cinco grupos restantes.

No hay comentarios.: