lunes, 13 de octubre de 2014

S.L. confía en Cruz en caso de ausencia de Molina


SAN LUIS -- Parecía que sería una noche tranquila para el receptor suplente de los Cardenales, Tony Cruz, mientras ayudaba a los lanzadores a calentar antes de cada entrada y tomaba swings en la jaula de bateo antes de que el puertorriqueño Yadier Molinatuviera que abandonar el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en contra de los Gigantes debido a un tirón en un oblicuo.
Cruz apenas entraba al partido para reemplazar a Molina cuando cometió el pásbol que permitió que San Francisco anotara en el séptimo episodio y luego no pudo atrapar un lanzamiento descontrolado de Trevor Rosenthal que permitió que los Gigantes empataran en juego en la novena entrada.

Sin embargo, San Luis confía en Cruz detrás del plato. Esto se debe a que Cruz hizo un buen trabajo cuando Molina se ausentó por 40 encuentros a mediados de la temporada debido a una dolencia en el pulgar derecho.
Cruz también conoce bien al cuerpo monticular, y aunque no se encuentra al nivel de Molina, también tiene una buena defensa.
"Cruz ha estado aprendiendo lo más que puede en los últimos tres años", señaló el serpentineroLance Lynn. "Sabe lo que hace. Está consciente de la clase de jugador que puede ser. Le tenemos una tremenda confianza".
Ahora San Luis luce bastante astuto al contar con tres cátchers para la Serie de Campeonato, conA.J. Pierzynski siendo el tercero. El veterano firmó con el equipo en julio y participó en 23 juegos después que Molina pasó a la lista de incapacitados.

No hay comentarios.: