viernes, 10 de octubre de 2014

Siguen play offs Interempresarial Presidente


Francisco VICENTE..Los play offs en series finales y semifinales de grupos de la edición 27 del Softbol Interempresarial Presidente, en honor a Cesar Ureña, continuaran durante todo este fin de semana con partidos a celebrarse sábado y domingo, respectivamente.

En ese orden de idea para este sábado en el Aníbal Medina, de La Barranquita, y con la serie pareja, 1-1, se medirán desde las 2:30 P.M., Xtreme Disign y Ayuntamiento de La Paloma.

El profesor Víctor Almanzar, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), en la justa de Cervecería Nacional Dominicana, dijo que, en la final del grupo Dos jugaran en la Ciudad Deportiva, Equiment Construcción y Embarque Colonial, y en la ACDS, en el grupo Tres, Ferretería Roberto Espinal y Auto Repuestos Real.

Almanzar destaca que, de ser necesarios jugar partidos decisivos en estos tres grupos, entonces la cita en el Aníbal Medina, desde las 9:30 A.M., al día siguiente, es decir domingo.

Las semifinales de los grupos 4 y 5 serán celebradas este sábado en Las Colinas entre Citi Waschman y Cibao Travel, en tanto que, Centro Hierro Rafa y Pollo Licey, lo harán en Barrio Lindo.

De su lado, que en las semifinales del grupo 6 se verán de frente Constructora Girón y Eagle Paint, en Hoya del Caimito, y en la del 7, RF Auto Centro y Coreval.

Y finalmente, Emimar y Bio Fit, en Los Jazmines.

El presidente de el ASA al dar a conocer el éxito que envuelve el Softbol Interempresarial Presidente, donde 41 equipos y más de 800 atletas salieron detrás de la Gran Copa Cerveza Presidente, indica que a partir del grupo 4 y hasta el 8, de terminar las semifinales al día siguiente, domingo, iniciaran las finales de los grupos que así lo requieran.

No hay comentarios.: