jueves, 23 de octubre de 2014

SEIS DOMINICANOS FINALISTAS PARA GUANTE DE ORO


SANTIAGO DOLCINE...NUEVA YORK.- Seis dominicanos figuran dentro de los finalistas para el galardón Guante de Oro que otorga la afamada compañía de útiles deportivos Rawlings y las Grandes Ligas, el anuncio se realizará el próximo 4 de noviembre.
El primera base de los Angelinos de los Ángeles de Anaheim, Alberto Pujols, el segunda base de los Marineros de Seattle Robinson Canó y el tercera base Adrián Beltré de los Vigilantes de Texas buscarán el premio en la Liga Americana.
Mientras que, en la Liga Nacional son contendores el jardinero izquierdo de los Piratas de Pittsburgh Starling Marte, el tercera base de los Dodgers de los Ángeles Juan Uribe y jardinero central de los Mets de Nueva York Juan Lagares.
Beltré, defensor del tercer cojín es el que más ha ganado el premio del grupo de criollos que compiten en éste 2014, con un total de cuatro ganados en los años 2007, ´08, ´11 y 2012.
Canó, considerado de los mejores intermedistas defensivos de las grandes ligas ganó en los años 2010 y ´12, busca su tercero, mientras Pujols quien los obtuvo en los años 2006 y ´10 de ganar agregaría su número tres.
En cada una de las posiciones se escogen a tres finalista desde la temporada pasada las reglas para optar por el premio han cambiado lo que a diferencia de años anteriores hace más significativo ser ganador del Guante de Oro.

No hay comentarios.: