jueves, 16 de octubre de 2014

Seis campeones. El Licey sale con la meta de repetir su corona de campeón



DIONISIO SOLDEVILA...Los Tigres del Licey conquistaron la corona de campeones del pasado torneo de béisbol invernal, sin embargo, eso ya es cosa del pasado y solo tienen una meta por delante: ganar de nuevo.

Aunque el gerente general Manny Acta reconoce que no es una meta fácil, sí está preparado para hacer las cosas paso a paso.

“Repetir la corona es difícil, pero el plan nuestro es ganar 20 juegos antes de diciembre para conseguir la clasificación”, dijo Acta a con redactores de Hoy.

El Licey tendrá de nuevo como dirigente a José Offerman, quien asumió el puesto tras el despido de Mike Guerrero. El Licey contará con un nutrido grupo de abridores estadounidenses para comenzar la temporada.

Los abridores importados del Licey son Randall Delgado, Mitch Atkins, John Lannan y Asher Wojciechowski.

Además de los cuatro importados para el inicio, el Licey ya anunció al torpedero Elmer Reyes, el segunda base colombiano Dilson Herrera, el también colombiano y receptor Jonathan Solano y el jardinero-inicialista Darin Ruf, este último de los Filis de Filadelfia.

En la parte gerencial, Acta sigue como el gerente general y tiene como asistentes a Carlos José Lugo y Ulises Cabrera, también a Fernando Ravelo y a Daniel Rufenacht. Angel Santana es asesor del presidente.

LA CIFRA
21 campeonatos. Los Tigres se convirtieron en el equipo más ganador de la Liga Dominicana el año pasado al quebrar el empate que mantenían con las Aguilas Cibaeñas en campeonatos ganados.

No hay comentarios.: