miércoles, 1 de octubre de 2014

Sandy Rosario se integró a las prácticas de Gigantes del Cibao



San Francisco de Macorís. – El lanzador derecho Sandy Rosario se integró este miércoles a los entrenamientos de Los Gigantes del Cibao con la intención de ayudar al equipo en la próxima temporada que iniciará el próximo jueves 16 de octubre.

Rosario tuvo una efímera participación con Los Gigantes durante la pasada temporada debido a problemas de lesiones, dijo sentirse en perfectas condiciones para trabajar fuerte desde temprano y poder hacer un buen trabajo.




“Tuve muchos problemas desde septiembre del año pasado, estamos hablando de 11 meses sufriendo mucho y sin poder realizar una buena actuación en cada lugar que estuve.” Expresó el jugador




“Estoy aquí desde temprano para trabajar fuerte y probar que las lesiones son parte del pasado, ya me siento muy bien y quiero aprovechar la oportunidad” Agregó.




Durante el verano Sandy Rosario estuvo en las ligas menores de Los Giants de San Francisco, terminando en AAA, donde tuvo marca de 0-1 y 4.13 de efectividad, en 24 entradas permitió 25 imparables y 11 carreras limpias.




También otorgó 9 boletos y logró ponchar a 23 y la oposición le bateó para .272 con un WHIP de 1.42.

No hay comentarios.: