domingo, 5 de octubre de 2014

SADIEL ROJAS DEBUTA CON CUATRO PUNTOS EN LA ACB


El UCAM Murcia firmó la primera sorpresa de la temporada batiendo a un Valencia Basket que ofreció una imagen muy floja. Los de Ocampo propusieron intensidad, velocidad y por momentos incluso grandes porcentajes de tiro. Los parciales del segundo y tercer cuarto (26-18 y 29-13) dejaron bien claro que el equipo que más peleó fue el UCAM. Valencia perdía demasiados balones y los locales sentenciaban a la contra. Con Lima espectacular (22 puntos, 7 rebotes y 31 de valoración) y apoyado enAntelo (18 puntos) y Neto (13), los murcianos sólo tuvieron que aguantar el amago de reacción de Valencia.

Los primeros minutos de Loncar lanzaban a los valencianos, sólo contrarrestado por Lima y Antelo. El final del primer cuarto (18-27) auguraba una mañana cómoda para los de Perasovic. Pero en ese momento comenzaron a fundirse los plomos 'taronjas'. Neto disparó al UCAM para igualar el partido y de ahí al descanso hubo un continuo intercambio de canastas. El momento clave fue el intermedio. La fuerza de los de Ocampo tras el mismo reventó a Valencia. Un parcial de 11-3 con una actuación sobresaliente del quinteto murciano abría una brecha a la postre definitiva. Lejos de remontar, los de Perasovic se hundían más y más (en parte por los 7 puntos consecutivos deRadovic) hasta el 73-58 del final del tercer cuarto.


En el último, el UCAM bajó un punto su velocidad y Aguilar (15 puntos) y Lucic (10), aunque fuera por orgullo, y también Ribas (12), trataban de firmar una remontada heroica que nunca llegaría. El enfado de Perasovic era evidente. Sólo el UCAM Murcia ofreció el nivel de intensidad que requiere la Liga Endesa. El escolta dominicano Sadiel Rojas debutó en la competición con 4 puntos, 2 rebotes, una recuperacion de balon, +3 de valoración en 9:54 minutos accionados.


AP // www.dominicanosenbasket.com

No hay comentarios.: