domingo, 5 de octubre de 2014

Rodríguez y Fernández campeones del I Clásico de Golf de las Águilas Cibaeñas 2014



Santiago, RD.- Juan José "Joe" Rodríguez y Danny Fernández conquistaron el mejor score bruto del día, con 63 golpes en el Primer Clásico de Golf de Las Águilas Cibaeñas, que congregó 108 competidores en parejas en el formato Scramble, con la presencia de seis damas.

También ganaron primer lugar gross B y C, padre e hijo Nelson y Nic, de San Francisco de Macorís y Oscar López - Juan Manuel Rodríguez, quienes precisaron 63 y 70 golpes, respectivamente.

El mejor score neto del clásico, fue logrado por Freddy Genao y Steven Telesca, con 61 golpes, del peldaño A.

En este nivel llegaron de primero en B y C, (neto) Milton Valle - Enrique García, 60 golpes y Félix Martínez - Arturo Bisonó, 61 impactos.

La segunda posición en A, B y C, Denny Ureña - César Dumit, Rafael Adames - Arismendy García y Paolo Modolo - Franklin Romero, precisando 62, 61 y 61 golpes.

Los premios especiales, fueron logrados por Wally Heinsen, con el drive más largo, hoyo 17 y Tadina Compres, aproximación a la bandera, a doce pulgadas en el hoyo 12.

Participaron jugadores de Miami, San Francisco de Macorís, Jarabacoa, Bonao, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Por los directivos de las Águilas Cibaeñas estuvieron Quilvio Hernández Casanova, presidente del consejo de directores de la entidad deportiva, junto a Stanley Javier, gerente general, así como Lionel García, vocal y José Armando Bermúdez, asesor. Tambien compartió con los golfistras el manager Andy Barkett.

Rafael Octavio Castillos, fungió de director técnico, quien además presidente del Santiago Golf Club y vocal de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

También tuvieron por Fedogolf, Robert Guerra Elmúdesi y Leopoldo "Leo" Sánchez www.forefore.net.

Los Patrocinadores, Orange Dominicana, Banco BHD León, Cementos Cibao, Grupo Rica, Swiher Dominicana, Grupo Ramos, Monumental de Seguros, WikiPrint, Cervecería Vegana, Grupo Viamar, Coca Cola, J. Armando Bermúdez, Buchanan's, Procigars, Baldom y la directiva del Santiago Golf Club.

El primer Clásico de Golf Aguilas Cibao fue definido como excelente por su organización, y premios ,por los jugadores participantes.

LA actividad incluyó una tarde de fotografía, firma de autógrafos y regalos de suvenires a niños hijos de los golfistas participantes al que asistieron jugadores del equipo como Manny Ramírez , Carlos Gámez, Stanley Javier y el manager Kevin Barkett.



TRES FOTOS.....

1.- Joe Rodríguez y Danny Fernández, premiados por Quilvio Hernández , presidente de las Aguilas Cibaeñas.

No hay comentarios.: