domingo, 5 de octubre de 2014

Rockies a uno campeonato Basket Bonao


Francisco VICENTE..Los Rockies de Sonador dieron un segundo golpe al equipo Los Astros de Cedimas, cuando en juego consecutivo lo derrotaron, 106 – 100, en la final del Torneo de Baloncesto Superior, de aquí, por la Copa Banreservas, en honor a Héctor Botello.
.
El equipo que dirige Carlos Manuel Rosario mantuvo una defensiva feroz que impidió que el equipo del centro de la ciudad de Bonao pudiera desarrollar su juego y estrategia.

En el choque, Francisco Dajar (Maletín), como cada noche monto un espectáculo, encesto 44 puntos, para ser la figura clave del partido.

A el se unieron Andreivi García con, 21 puntos; y Jairo Sabala con, 21.

Por Los Astros, en la causa perdida sobresalieron Luis Martínez con, 29 puntos; Luis Alexander Mena, 21; y Maxly García, 20.

Una nutrida delegación de munícipes de Sonador acompaño el equipo los Rockies en cada partido encabezado por el destacado lanzador de Grandes Ligas, Carlos Mármol.

Con la victoria los Rockies se colocan a un solo partido para alcanzar la corona por primera vez en el Basket de Bonao.

La dirigencia de Los Astros está preocupada y hay expectativas de que cambiaran su refuerzo Luis Martínez para el tercer encuentro.

El torneo cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside el Ing. Rafael Uribe y los auspicios del Ministerio de Deporte, Presidencia de la Republica, Cerimas, Moparinsa, Falcondo, Invernosa, Abonap y Ferretería la Fe, entre otros.


Reconocen Uribe


La Asociación de Baloncesto y el Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de Bonao, reconocieron al ingeniero Rafael Uribe, presidente de FEDOMBAL, como Gran Gerente de la Nueva Era del Basket Dominicano.

El reconocimiento fue entregado al inicio de la serie final en el Multiuso Andres Osiris Tejeda Cessé de Bonao, por Ricardo Genao y el propio Tejeda Cessé.

Pie de foto


Jugadores de los Rockies de Sonador se saludan luego de su segunda victoria en al final del Basket de Bonao. Foto. Fuente EXTERNA.

No hay comentarios.: