miércoles, 8 de octubre de 2014

República Dominicana y Guatemala empataron 0-0 en inicio de la Copa Coca-Cola Internacional Bogotá 2014



BOGOTA, Colombia.-República Dominicana, representado por el equipo del colegio Babeque y la selección de Guatemala empataron 0-0, durante la jornada inaugural de la Copa Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol Intercolegial 2014, en un vibrante partido celebrado este miércoles en el estadio de Compensar, de esta ciudad.

Aunque no llegaron las anotaciones, el partido fue vibrante desde el saque inicial y los equipos se movieron todo el partido para buscar el triunfo.




Cabe destacar la extraordinaria defensa de seleccionado dominicano, frente a un elenco guatemalteco, que con el mayor control de la pelota y su buena técnica tuvo varias oportunidades de marcar.

La figura del encuentro, por parte del conjunto quisqueyano, fue el portero David Lorenzo con sus tremendas atajadas, destacándose la que realizó en el minuto 19 del segundo período, en que evitó lo que parecía un inminente gol del combinado centroamericano.

República Dominicana inició con un onceno integrado por David Lorenzo, Miguel Sobrino, Roberto Carlos, Yuri Puello, Andrés Paulino, Joaquin Ruíz, Enrique Domínguez, Simón Planas, Julio de Jesús, Daniel de Jesús y Emmanuel Hernández.




De su lado, Guatemala alineó con los jugadores, Roger Barrios, Josué Yac, Edwin Trigueros, Daniel Girón, Álex González, Eduardo López, Josué Sánchez, José Mazariegos, Ángel Alvarado, David de León y Hugo Cruz.




Además, de República Dominicana y Guatemala, en el torneo internacional de la Copa Coca-Cola Bogotá 2014, participan los equipos campeones de Costa Rica y Panamá.

La Copa Coca-Cola es un torneo intercolegial de fútbol que la Compañía Coca-Cola organiza en más de 60 países alrededor del mundo, con el fin de fomentar los beneficios de una vida sana y activa entre los jóvenes. Así mismo, permite a los

participantes a seguir dando todo por el fútbol para lograr todos esos beneficios que este deporte ofrece a aquellos que viven esa pasión.

La Copa Coca-Cola es uno de los programas deportivos juveniles más completos de la región, y es parte de una iniciativa de Coca-Cola por desarrollar proyectos que promuevan la actividad física y la educación nutricional en todo el mundo. La meta de Coca-Cola es lograr que para el 2015 se desarrollen por lo menos un programa completo de promoción de estilos de vida saludables en cada uno de los países donde opera.



No hay comentarios.: