miércoles, 22 de octubre de 2014

Remo y Canotaje recibe aporte Federación Internacional ICF


Francisco VICENTE..La Federación Dominicana de Remo y Canotaje (FEDORECA), recibió un valioso aporte de la Federación Internacional de Canoa (ICF), que servirá de mucha al desarrollo de este deporte en República Dominicana.

La ayuda hecha por la ICF a FEDORECA conciste en una máquina ergometro que será utilizada para reforzar el proceso de entrenamientos de las Selección Nacional de Canotaje y el Programa Escolar de Desarrollo.


El presidente de la federación, periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, al dar a conocer la noticia destacó que, "el aporte de la ICF llega a República Dominicana a través de la Confederación Panamericana de Canotaje, (COPAC) que preside la doctora Cecilia Farías y su auspiciador Dansprint".


El dirigente agradeció a la COPAC y la ICF por su apoyo, la máquina marca pro-kayakergometro que permitirá mantener los entrenamientos y ejercicios de los atletas, aún cuando las aguas del embalse de la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao estén fuera de su nivel.


Tejeda Cessé, aseguró que aportes como este de la COPAC y la Internacional Canoe Federation, (ICF), es un estímulo para que la FEDORECA mantenga un trabajo sostenido de fomento y desarrollo de esta disciplina, cuyos resultados permiten que nuevos talentos en las categorías sénior y juvenil en ambas ramas estén integrados a la práctica de la canoa y kayak.


El dirigente federaco valoró como muy positivo el trabajo de la doctora Cecilia Farías y los ejecutivos de la Confederación Panamericana de Canotaje en la región, lo que garantiza el crecimiento de este deporte en los países del área.


Pie de foto


Andrés Osiris Tejeda Cessé, junto a los atletas de la Selección Nacional de Canotaje, con la donación del kayakergometro.

No hay comentarios.: