domingo, 26 de octubre de 2014

RECONOCEN A FELIX ALCANTARA PRIMERA COPA NACIONAL DE BASKET MINI-BENJAMIN FUNDACION DEPORTIVA MINAYA SANTIAGO Y SANTO DOMINGO SIGUEN INVICTOS CON 3-0



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El Comité Organizador de la Primera Copa de Baloncesto Nacional de la categoría Mini-Benjamín Fundación Deportiva Minaya (FDM) reconoció en la mañana de este domingo al licenciado Félix Alcántara, quien es el principal anfitrión de ese evento, ya que el mismo es dedicado a su persona.

El licenciado Félix Alcántara recibió un reconocimiento de parte de Jonathan Acosta secretario de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), quien fue acompañado por el reconocido entrenador David Díaz, Marcos Salce presidente de ABASACA y Melvin Rosario director técnico del evento.
SOBRE FÉLIX ALCÁNTARA
Alcántara es un joven cronista deportivo, miembro del club Luz y Progreso, colaborador de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), fundador de la Liga Deportiva Monchy Rodríguez, fundador de la liga de softball Los Muñecos del Ensanche Bermúdez.

Como periodista, Alcántara destacó como productor y conductor del programa El Punto Deportivo en Radio y TV, editor deportivo dewww.noticiasdelpais.com, es comunicador deportivo acreditado por las diferentes entidades deportivas a nivel nacional.
Es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) perteneciente al Comité de Base Che Guevara. Fue el coordinador provincial de deportes en la pre campaña, coordinador municipal deportivo en la campaña, además vicepresidente y coordinador de prensa de CONSENSO.
Félix es el presidente del movimiento TRIUNFO que respaldo la candidatura del hoy presidente Danilo Medina, así como vocero nacional de ese movimiento.
En el acto de ceremonia Alcántara expresó las palabras de agradecimientos y exhortó a los niños de las diferentes provincias a que realicen la combinación perfecta unificar las prácticas deportivas con los estudios para que en el mañana podamos tener grandes atletas, pero sobretodo lleno de valores y meritos profesionales.
JORNADA MATUTINA
A primera hora de la jornada matutina de este domingo el combinado de San Francisco de Macorís se impuso 42-35 sobre Puerto Plata, donde Yonel Tirado encabezo la ofensiva de los ganadores con 15 puntos escoltado por Juan Espinal 7 tantos y Yeuri Beato 5 puntos, mientras que por los derrotados se destacaron: Anthony Brito con 15 puntos, Brayan de la Cruz 6 unidades y Robert Júnior 4 tantos.

A segunda hora Santo Domingo venció 48-11 al combinado de Cienfuegos, contando con una excelente labor ofensiva de Júnior Galicia, quien encestó 24 puntos, Rosandy Manuel 6 tantos y Francis Genao 4 unidades, por la causa perdida se destacaron: Yeriel Agosto y Edward Sosa con 8 y 3 puntos respectivamente.

A tercera hora los anfitriones de Santiago derrotaron: 48-28 a Moca, donde Jowander Hernández fue el mejor por los ganadores con 10 puntos respaldado por Warder Muñoz 9 tantos y Reinaldo Taveras 6 puntos. Por Moca se destacaron: Adry Medina con 9 puntos Jean Bernal y Oscar Pimentel con 5 y 4 tantos respectivamente.

En el cierre de la jornada el combinado de Bonao venció 11-9 a Monte Cristi, por Bonao se destacaron: Joel Morel y Emmanuel Genao con 4 puntos cada uno, mientras que por Monte Cristi sobresalieron: Dilan Veras, Angel Sosa y Rosfansys Sosa con 3 puntos cada uno.
POSICIONES
Santiago y Santo Domingo se mantienen invictos compartiendo la primera posición con record de 3-0, seguidos por San Francisco de Macorís y Moca con 2-1, Puerto Plata y Bonao con 1-2, mientras que Monte Cristi y Cienfuegos con 0-3.

No hay comentarios.: