martes, 14 de octubre de 2014

PRESIDENTE MEDINA AGRADECIÓ LA DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTRA SELECCIÓN DE VOLEIBOL FEMENINO EN EL MUNDIAL


Santo Domingo--El presidente Danilo Medinasaludó y agradeció la destacada participación de de nuestra Selección de Voleibol en el Mundial de ese deporte, a quienes manifestó su orgullo por la posición lograda por el equipo.

En carta enviada a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana, el jefe del Estado agradeció el “extraordinario esfuerzo y el espíritu competitivo que le acompañó durante su participación en la competencia celebrada en Italia, donde lograron escalar etapas nunca antes alcanzadas por el país”.

“Nos sentimos orgullosos de la quinta posición con que han regresado, pues al enfrentarse a los equipos de mayor categoría en el ranking mundial, pudieron demostrar su calidad en la cancha. Sabemos que pusieron alma y corazón en cada encuentro y batallaron hasta donde fue posible hacerlo”, dijo el Primer Mandatario.

Exhortó a las atletas recobrar energías y entusiasmo para el próximo compromiso en los juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Veracruz, México, del 14 al 30 del próximo mes de noviembre.

“Aquí siempre contarán con un pueblo que seguirá con interés y emoción sus brillantes actuaciones”, afirmó en su carta Danilo Medina.

No hay comentarios.: