martes, 7 de octubre de 2014

PIRATAS LIMITARIAN SUS PUPILOS; ALVAREZ ENVIADO ARIZONA; MONTERO LANZARA CON LEONES Y LICEY ESPERA RELEVO NATIVO



SANTO DOMINGO. La calidad del béisbol de invierno sigue en cuestionamiento en vista de las restricciones a los jugadores por fatiga extrema y por las asignaciones a la Liga de Arizona.

El periodista Rob Biertempfel del Pittsburgh Tribune-Review, reportó ayer que los Piratas no dejarán que los jardineros Gregory Polanco y Starling Marte jueguen una temporada completa en la pelota invernal en la República Dominicana. Ambos pertenecen a los Leones del Escogido.

De acuerdo al reporte, Polanco y Marte agotaron más de 500 turnos al bate esta temporada (en el caso de Polanco incluye las ligas menores), por lo que califican para fatiga extrema, lo que significa que los Piratas pueden limitar la participación de estos jugadores en el béisbol invernal y parece que van a hacer exactamente eso. “Todavía estamos trabajando a través de cuánto queremos que jueguen en la Liga Invernal Dominicana”, dijo el gerente general de los Piratas, Neal Huntington.

“Gregory jugó mucho para nosotros este año, al igual que Starling”, dijo.

Álvarez para Arizona

Los Mets de Nueva York, de acuerdo a un reporte de Adam Rubin en su cuenta de Twiter, enviarán a la Arizona Fall League a lanzador dominicano Darío Álvarez, en sustitución de Cory Mazzoni. Álvarez estaba en los planes de las Águilas.

Autorizan a Montero

El serpentinero Rafael Montero ha recibió el permiso de los Mets de Nueva York para lanzar con el Escogido.

Montero, quien cumplirá 24 años el 17 de octubre, se fue de 1-3 con una efectividad de 4.06 en 10 apariciones (ocho como titular) con los Mets la temporada pasada.

Licey espera relevistas

Los entrenamientos de los Tigres del Licey siguen en desarrollo y aún están ausentes los relevistas Juan Carlos Cruz y Carlos Mármol.

A la mutual de Bonao la esperan con ansías en los predios de Boca Chica, donde entrena el club.

No hay comentarios.: