lunes, 13 de octubre de 2014

Nelson Cruz un jugador de Playoffs, impone nuevo record de hits; Suma 2 o más imparables en sus últimos 6 juegos de postemporada



JUNIOR MATRILLE...San Francisco de Macorís. – Con otra buena actuación en Playoffs, Nelson Ramón Cruz sigue acumulando números que lo colocan entre los grandes nombres de la historia del béisbol en postemporada.

Contando el último partido de Playoffs de la temporada 2012, cuando Nelson Cruz conectó dos imparables en cuatro turnos (4-2), suma 12 hits en los últimos 6 juegos de postemporada.






Nueva Marca en Playoffs




Nelson Cruz ha pegado al menos 2 imparables en 6 juegos de Playoffs consecutivos, incluyendo el único partido que jugó en el 2012 y los 5 de esta temporada, siendo la nueva marca en la historia de Grandes Ligas.




En los 5 partidos que ha participado este año, ha bateado 10 imparables en 21 turnos para un promedio de .476 encabezando a Los Orioles ofensivamente.




Cruz también es el mejor en carreras remolcadas con 7 y dos cuadrangulares, además de un doble en los 5 juegos del Playoffs 2014.






Sus Números en Playoffs




Después de jugar en 39 partidos de postemporada, Nelson acumula 16 cuadrangulares, colocado en el 9no. Lugar de todos los tiempos empatado con Carlos Beltrán, 34 carreras remolcadas y 45 imparables en 147 turnos, para un promedio de .306.




También su OBP es de .358, SLG de .701 y OPS es de .1059.




Los Orioles de Baltimore se encuentran en medio de una serie de campeonato contra Los Reales de Kansas, donde han perdido los primeros dos juegos (0-2) y se preparan para el tercer choque esta noche.

No hay comentarios.: