domingo, 5 de octubre de 2014

Nelson cruz encabeza la barrida de Baltimore sobre Detroit; El dominicano bateó .500 en la serie con dos cuadrangulares



Baltimore. – Nelson Cruz pegó cuadrangular de dos carreras en el sexto episodio, para darle ventaja y posteriormente la victoria a Los Orioles de Baltimore, que barrieron a Los Tigres de Detroit en la serie divisional de la liga americana.

El dominicano conecto dos imparables en cada uno de los tres juegos en la serie, fijando su promedio en .500, tras pegar 6 imparables en 12 turnos, con dos cuadrangulares y 5 remolcadas.




Ahora el líder en cuadrangulares de las grandes ligas en la serie regular suma 16 vuelacercas en partidos de Playoffs, superando los 15 de Babe Ruth y empatando con Carlos Beltrán en el 9no. Puesto de todos los tiempos que encabeza Manny Ramírez con 29.




Cruz también llegó a 32 remolcadas en Playoffs, donde ha sido uno de los mejores jugadores ofensivos en la historia con un mínimo de 100 turnos.




Ahora Los Orioles esperan el ganador de la serie entre Kansas (2-0) y Los Angelinos (0-2) para enfrentarse en la serie de campeonato de la liga americana.




En la serie regular Nelson Cruz fue escogido el jugador más valioso de Los Orioles de Baltimore, tras pegar 40 cuadrangulares, remolcó 108 carreras y bateó promedio de .271 en 159 juegos.



Junior Matrillé

Nelson Cruz relaciones Públicas y Comunicaciones

No hay comentarios.: