viernes, 31 de octubre de 2014

MOVIMIENTOS DE DOMINICANOS EN LAS MAYORES


Rangers enviaron RHP Alfredo Fígaro de plano a Triple-A Round Rock.
Figaro se acaba reclamado de waivers de los Cerveceros a principios de este mes, pero ahora está fuera del roster de 40 jugadores. Tuvo una efectividad de 7.27 en 8 2/3 entradas esta temporada en el bullpen de Milwaukee.


Los Cerveceros han ejercido su parte 14 millones de dólares opción mutua de Aramis Ramírez para el 2015.
Ramírez tiene tres días para decidir si para recoger su parte, lo que parece probable que lo haga. El poder de la de 36 años de edad, se evaporó en la recta final, pero aún así alcanzó un sólido .285 / .330 / .427 con 15 jonrones y 66 carreras impulsadas en 133 partidos esta temporada. Él debe seguir siendo razonablemente productivo próxima temporada, siempre y cuando él pueda mantenerse saludable.


Blue Jays activados DE Melky Cabrera de la lista de lesionados de 60 días.
Aunque su temporada terminó prematuramente con un dedo meñique derecho roto, Cabrera ganó un bonito día de pago de este invierno por bateando .301 / .351 / .458 con 16 jonrones y 73 carreras impulsadas durante 139 juegos. Se espera que los Azulejos de Toronto para hacer un fuerte empujón para volver a firmarlo.


Marlins activan INF Rafael Furcal de la lista de lesionados de 60 días.
Furcal fue limitado a sólo nueve partidos con los Marlins esta temporada debido a los problemas de las piernas. El 36-años de edad, parece probable que tenga que conformarse con un contrato de ligas menores este invierno.


Los nacionales disminuyeron opción de RHP Rafael Soriano $ 14 millones para el año 2015.
Una decisión fácil para los Nacionales después de Soriano perdió su trabajo en la novena entrada en la segunda mitad de la temporada 2014. El diestro no tuvo una compra de la opción y será un caso interesante en agente libre este invierno. Se vuelve 35 años en diciembre.


Ramón Santiago ha optado por convertirse en agente libre.
Santiago fue outrighted fuera roster de 40 jugadores de los Rojos el jueves y rechazó una asignación a Triple-A Louisville. El 35-años de edad, jugador de cuadro de utilidad es un bateador de carrera .243 / .314 / .330 en 920 juegos de Grandes Ligas.


David O'Brien, del Atlanta Journal-Constitution escribe que "se espera que haga" a los Bravos una oferta calificada de agente libre inminente Ervin Santana.
La oferta de calificación de este invierno será de un año, $ 15.3 millones. Santana rechazó una oferta de calificación $ 14,1 millones el pasado invierno de los Reales y luego luchó para encontrar un gran contrato en el mercado libre, por lo que puede aceptar en esta ocasión. El 31-años de edad, el lanzador derecho tenía un arriba y abajo de 2014 para Atlanta, registrando una efectividad de 3.95, 1.31 WHIP, y 179/63 relación K / BB en 196 entradas en total.

No hay comentarios.: