martes, 14 de octubre de 2014

MONTARÁN BALONCESTO SUPERIOR FEMENINO SANTIAGO


Por Santago Dolciné..(www.digitaldeportivo.net)..SANTIAGO.- Avanzan de manera acelerada los preparativos para el montaje del torneo de baloncesto superior femenino de la provincia de Santiago la justa cuenta el aval de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), en el mismo accionarán cuatro equipos.
La información la ofrecieron los señores Ruperto Ruck y Ambiorix Rivera, director y sub director general respectivamente, quienes han iniciado los contactos con los clubes que participarán en el torneo que está programado para iniciar el 25 del presente mes.
“Estamos trabajando en el montaje junto a la Abasaca y en los próximos días informaremos la dedicatoria y detalles técnicos del torneo, también hemos iniciado contactos con empresarios que nos apoyarán con el patrocinio”, dijo Ruck.
En el torneo superior femenino participarán los clubes Pueblo Nuevo, Unisur, Escuela Libertad y Liga-La Joya que fusiona a los clubes Independiente y La Joya, ya los equipos han iniciado sus entrenamientos.
La dirección técnica estará a cargo del experimentado Carlos Lora quien prepara el calendario de juegos y reglamentos, mientras el clubista Daivis Peralta encargado de canchas, evalúa los techados que serán usados en el baloncesto superior femenino.

No hay comentarios.: