domingo, 5 de octubre de 2014

MATICA Y REBELDES ABREN ROUND ROBIN DEL XXI TORNEO BASKET VEGANO



Por. José Luis Bautista...La Vega. Los conjuntos de Los rebeldes del Barrio Enriquillo y el Club La Matica abrirán este Miércoles a partir de las 7:00 de la noche el todo contra todo y a segunda hora Parque Hostos y Dosa en la continuación del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad ,que tienes un a especial dedicatoria al presidente de la república Lic. Danilo Medina in memoria a Toñito Lora en opción a la copa Quisqueya.

Los equipos consiguieron su pase al derrotar este Domingo 104 por 93 a la Villa y 84 por 83 al Club Dosa.




La Matica conto con 25 tantos y 15 rebotes del refuerzo Edward Santana, escoltado por Edison Esquea M(anota )28, Joel Ramírez 22 y 08 asistencias y Miguel Esquea 17.




Por La Villa: Víctor Liz 29 digitos, James Thomas 24 y 15 rebotes y Miguel Cáceres 18tantos.




En el encuentro donde Los Rebeldes le ganaron al Dosa,Robert Jones 21 y 10 rebotes, James Maye 20 digitos,Tonmy Salcedo 15 con un canasto decisivo faltando 15 segundos, Waldo Esteves 13 y Emilio Gómez 11 unidades, y 14 rebotes.

Por los derrotados del Dosa: Reyson Beato 28 puntos, Juan Coronado 21, Starlin Fernández y Alexis Montas 10 tantos por cabeza.




ASOBAVE HARA DONATIVO A CRONISTA DEPORTIVO.




La Asociación de Baloncesto de La Vega que preside el Ing. Kelvin Cruz demostrado su sensibilidad humana entregara este Martes un aporte de Cincuenta Mil pesos(50,00.00) al destacado Cronista Deportivo Carlos Restituyo quien recientemente recibió varias estocadas con una arma blanca por parte de un desampresivo,este aporte es para cubrir parte de la Clínica y algunos medicamentos para el mejoramiento del colega, Cruz dijo que como hoy es Restituyo mañana puedes ser a otro, es por eso que queremos dejar pactado entre ASOBAVE y La Asociación de Cronistas Deportivos Vegano (ACDVE) un convenio para futura semejante situación.



El eventocuenta con e patrocinio de Alaver.Induveca,Cerveza Quisqueya,Ministerio de Agricultua,Jumbo,Cooperativa Vega Real entre otros.

No hay comentarios.: