viernes, 24 de octubre de 2014

Los octavos de final del Intercolegial Claro de Futsal comienzan este viernes en Santiago



GUERRERO..MARIO EMILIO SANTIAGO.-Los octavos de final del Intercolegial Claro de Futsal Masculino se iniciarán este jueves con dos partidos a celebrarse en el Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

A las 4:00 de la tarde jugarán los colegios Leonardo Da Vinci y De la Salle, y una hora después se medirán los colegios Padre Fortín y Oasis Christian.

El certamen es auspiciado por la empresa de telecomunicaciones Claro, como parte de su plataforma deportiva colegial y tiene el patrocinio principal de Alcatel One Touch, como la marca oficial del evento.

Los enfrentamientos de octavos de final en Santo Domingo se celebrarán el sábado, comenzando a las 10:00 de la mañana, en Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El programa de esos partidos es el siguiente, Santo Domingo Vs. Carol Morgan, 10:00 a.m.; Apostolado Vs. Notre Dame, 11:00 a.m.; Ashton Vs. Americas Bicultural, 12:00 m.; San Gabriel Vs. Mi Colegio, 1:00 p.m.; Santa Teresita Vs. San Judas Tadeo, 2:00 p.m. y Lux Mundi Vs. Instituto Montessori, 3:00 p.m.

En la fase de grupos de Santiago, que se celebró del 2 al 5 de octubre, participaron 16 equipos, en representación de igual número de colegios de Santiago y Jarabacoa, divididos en grupos de 4 equipos cada uno.

En la etapa de grupos de Santo Domingo, que se jugó desde el 20 de septiembre hasta el 12 de octubre, compitieron 40 colegios, separados en 10 grupos, integrado cada grupo por 4 equipos.

La segunda ronda se jugó el pasado fin de semana.

Esta cuarta edición del Intercolegial Claro de Futsal Masculino ha contado con la participación de 56 equipos integrados por estudiantes de 12 a 18 años, en representación de colegios de Santo Domingo, Santiago y Jarabacoa.

En la justa, que se extenderá hasta el 2 de noviembre, han visto acción más de 840 estudiantes.



No hay comentarios.: