domingo, 19 de octubre de 2014

LICEY VENCIO LEONES EN JUEGO LLENO DE EMOCIONES



ESCOGIDO..SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey lograron un triunfo de 11-8 frente a los Leones del Escogido en el segundo enfrentamiento de estos conjuntos en el torneo de béisbol otoño-invernal dominicano que tiene una dedicación especial, In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador de los Leones del Escogido.

Los Leones habían derrotado 6-3 a los azules en el primer enfrentamiento del torneo el pasado viernes.

Jugando como locales por primera vez frente al conjunto rayado, los colorados cayeron vencidos en un encuentro donde el inmortal del béisbol de los Estados Unidos e inmortal del deporte de República Dominicana, Juan Antonio Marichal Sánchez, realizó el lanzamiento de la primera bola.

Los Tigres salieron delante en el marcador al anotar cuatro carreras en el segundo acto ante el abridor colorado Daniel Cabrera, quien en ese capítulo sólo pudo sacar dos out.

El conjunto rojo igualó en las acciones en el cierre del segundo al producir cuatro vueltas cuando luego de anotar dos rayas el Joc Pederson disparó doblete de dos carreras.

Los Tigres asumieron el comando del partido en el cuarto capítulo cuando sumaron dos vueltas para ponerlo 6-4.

El conjunto azul sumó dos más en el octavo para poner el desafío 8 carreras a 4.

Los colorados empataron el partido en el cierre del octavo cuando luego de anotar una carrera vino un cuadrangular del intermedista Buck Britton con dos compañeros en circulación, frente a los envíos del relevista Leuris Gómez que empató el juego a 8 carreas.

En el noveno los visitantes volvieron a tomar el comando del juego cuando el emergente Emilio Guerrero pegó hit al centro frente al relevista rojo Stephen Kohlscheen que permitió que anotara Rubén Sosa que corría en la intermedia. Posteriormente el Licey anotó dos carreras más para poner el juego 11-8.

Los mejores por el Licey fueron: Elmer Reyes 6-4, empujó tres, Nomar Mazara, tres hits, tres y Wilson Valdez dos hits.

Por el Escogido: Buck Britton, jonrón de tres carreras y Jordan Pacheco de 5-2

El lanzador ganador fue Leuris Gómez, mientras la derrota fue para Stephen Kohlscheen, mientras que Waner Madrigal se anotó salvamento.



Visto 10 veces

No hay comentarios.: