domingo, 19 de octubre de 2014

Leury García, Alexi Casilla y Carlos Peguero cerca de integrarse a Los Gigantes



Santiago. – Los Gigantes del Cibao anunciaron que esperan para la semana en curso las integraciones de los estelares Leury García, el Capitán Alexi Casilla y el poderoso bateador zurdo Carlos Peguero.

La información fue ofrecida por el departamento de operaciones del equipo, quienes ofrecieron algunos detalles importantes en torno a las integraciones.




Leury García tenía previsto integrarse a los entrenamientos del equipo para el 10 de octubre, pero no pudo hacerlo debido al virus de Chikungunya y luego tuvo que someterse a una cirugía bucal.




García podría ser el primero en integrarse entre el martes y miércoles de esta misma semana y estaría listo para jugar de inmediato.




Alexi Casilla se mantuvo entrenando durante los playoffs de Los Orioles, en las instalaciones de entrenamientos extendidos de Sarasota, por lo que se encuentra en perfectas condiciones para integrase a equipo esta misma semana.




Carlos Peguero se encuentra en el país desde hace unos días y de inmediato se comunicó con la gerencia del equipo para integrarse entre el 25 y 27 de octubre.




Los Gigantes del Cibao jugarán en casa este lunes 20 de octubre, partido reasignado contra Águilas Cibaeñas y el miércoles 22 viajan a La Romana para medirse a Los Toros del Este.

No hay comentarios.: