jueves, 30 de octubre de 2014

LEONES SE SACUDEN EN SAN PEDRO



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales vieron interrumpida una cadena de dos victorias al caer este miércoles 6 carreras por 4 ante los Leones del Escogido en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El veterano Evan MacLane (0-1) fue bateado con cierta libertad y solo cubrió tres innings de ocho imparables y cinco carreras para cargar con el revés, mientras que Edward Valdez (2-0) transitó cinco innings de dos indiscutibles, par de boletos y tres anotaciones para acreditarse la victoria.

El importado Stephen Kohlscheen ponchó a dos bateadores en el noveno para anotarse su segundo salvamento.

Las Estrellas (6-4) pasaron a la segunda posición del torneo, igualadas con los Toros, que perdieron 1-4 ante las Águilas (6-2), que ocupan la primera posición.

Los Leones (3-7), cortaron una racha de tres derrotas seguidas y con el triunfo, igualaron 1-1 la serie particular ante las Estrellas, que colocaron su marca en 2-3 en partidos jugados en el Estadio Tetelo Vargas.

La ofensiva de 11 hits de los Leones fue encabezada por Melky Mesa, quien pegó dos dobles y empujó tres carreras en cuatro turnos; Ronny Paulino, de 4-2; Jordan Pacheco, doble y par de sencillos en cuatro visitas al plato.

Por las Estrellas, que ligaron seis indiscutibles, Gustavo Núnez disparó par de dobles y un sencillo en cuatro visitas al plato; Austin Wates, de 4-1; Jordany Valdespín, de 2-1, y Alfredo Marte, de 4-1.

Los rojos hicieron una carrera en el primer inning ante el abridor MacLane, quien después de un out, permitió sencillo de Jeudy Valdez, el cual llegó a segunda tras rodado por primera de Joc Pederson, y luego anotó con indiscutible de Ronny Paulino.

En el tercero, los Escarlatas hicieron un rally de cuatro anotaciones en una entrada que desfilaron ocho bateadores ante MacLane, a quien le pegaron dos sencillos y tres dobles, aunque completó el episodio, pero no salió en el cuarto.

Los Leones pusieron el partido 6-0 en el quinto ante los envíos del debutante Manaurys Báez. Después de dos outs, Jordan Polanco dio sencillo y anotó con doble de Melky Mesa.

Los Orientales atacaron en el sexto al fabricar cuatro carreras, de las cuales tres recayeron sobre el abridor Valdez y la otra ante el relevista Julio de Paula.

En esa entrada, los verdes enviaron 10 hombres a la caja de bateo, los cuales ligaron tres sencillos, par de boletos, un hombre golpeado, un doble y un elevado de sacrificio.

Las Estrellas no tienen partido asignado para este jueves, y jugarán el sábado, a las 7:30 de la noche, ante los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana.

No hay comentarios.: