jueves, 16 de octubre de 2014

Leones retornan con bríos para volver a rugir; EDWARD VALDEZ LANZARÁ EL PRIMER PARTIDO ANTE EL LICEY ESTE VIERNES EN EL QUISQUEYA


Pedro G. Briceño..Santo Domingo..Tras una temporada en que tuvieron que conformarse con solo saborear el arribar a otra serie final, los principales ejecutivos del Escogido expresaron con firmeza de que el León volverá a rugir y lo harán tan rápido como en el torneo que esta noche descorre sus cortinas.

En una noche de fiesta, marcada por la presencia del grupo Nuevo Extremo, las cheerleaders del equipo, la popular merenguera Tueska y la animación de DJ Work, los Leones expresaron que iran en busca de reconquistar la corona, que han conquistado tres veces en los últimos cinco años y para lograrlo no escatimarán esfuerzos en presentar en el terreno un equipo de gran competencia.


Así se expresó Marcial Najri, presidente del equipo, quien dijo que lo primero que hizo la oficina central de los escarlatas fue convencer a José Miguel Bonetti y a Moisés Alou para que con- tinúen al frente del conjunto como ha ocurrido en los últimos cinco torneos en que han conquistado tres coronas y ocupado un sub campeonato, un record envidiable para cualquier conjunto en la pelota invernal.

“Venimos en busca de recuperar el cetro de campeón, nos hemos preparado desde hace un buen tiempo en busca de estructurar nuevamente un equipo que presente gran competencia”, expresó Najri, tras ser entrevistado por María del Mar y Erick Almonte durante la presentación anoche del conjunto escarlata que saldrá al terreno desde este viernes frente a los Tigres del Licey.

Habla Moises
De su lado, Moisés Alou, gerente general de los melenudos expuso que a pesar de que un nutrido grupo de los mejores peloteros del equipo no estarán en uniformes al menos en las primeras dos semanas, colocarán en el terreno un conjunto con capacidad de brindar la batalla desde el primer momento.

“Contamos con un buen plantel y estoy seguro que poderemos conseguir una buena cuota de triunfos de inmediato”, expuso Moisés sobre ele quipo, que al menos en el priemr mes no contará con gran parte de su buen núcleo de nativos como Gregory y Jorge Polanco, Starling Marte, Erik González y que vio como Julio Lugo y Fernando Tatis se retiraron.

Rojas dirigirá
Asimismo, Luis Rojas, quien dirigirá de manera interina al Escogido sostuvo que la comunciación será un aspecto fundamental en el equipo. Es el tipo de manager que siempre conversa con cada uno de los peloteros que juegan para él.

Dijo no sentir presión por comandar por primera ocasión en la Liga Dominicana.

Rojas estará al frente del equipo hasta que arribe David Bell.

Señaló que Bell, quien es uno de los instructores de los Cardenales de San Luis tiene al tanto todos los pormenores del plantel que tendrá el Escogido desde el primer día de la campaña, así como el desempeño de los peloteros en las casi tres semanas de entrenamientos.

En el encuentro estuvieron presentes y emitieron sus pareceres sobre el equipo, el ex presidente del Escogido, Luis Manuel Bonetti, José Miguel Bonetti, Eduardo Najri, Junior Noboa, José Gómez, Gerente de Operaciones, Francisco Busto.

ROTACIÓN ABRIDORA
Edward Valdez Vs Licey Quisqueya (Viernes 18) Andre Rienzo Vs Estrellas; Quisqueya (Sábado 19) Daniel Cabrera Vs Licey; Quisqueya (Domingo 20) Rafael Montero Vs Aguilas Cibao (Miércoles 22) Merril Kelly Vs Gigantes Julián Javier (Jueves 23)


Posible Equipo del primer día
Wilkin Castillo C
Rangel Ravelo 1B
Jeudy Valdez o
Adderlin Brito 2B
Jordan Pacheco 3B
Pedro Florimón SS
Melky Mesa o
Dennis Phipps LF
Joc Pederson CF
Corey Brown RF
Ronny Paulino BD

No hay comentarios.: