jueves, 9 de octubre de 2014

LEONES FRENAN ESTRELLAS EN PRE-TEMPORADA



BOCA CHICA.- Las Estrellas Orientales perdieron este miércoles en un partido de fogueo de la actual temporada de entrenamientos del béisbol profesional dominicano, ante los Leones del Escogido, en un juego que terminó 7-4.

Los Orientales conectaron seis hits, por 12 de los Leones, cuyo lanzador abridor fue Eulogio de la Cruz, obtenido en la temporada muerta desde las Estrellas, a cambio del jardinero Fernando Martínez.

El lanzador abridor por las Estrelas fue Edgar García, quien tiró 2.0 entradas. Le siguieron en el montículo Kelvin Pérez, Jialen Peguero, Wilkin Arias, Enerio del Rosario, Leyson Séptimo. Luis Perdomo, Genison Reyes, Santo Manzanillo y Geison Aguasvivas. Reyes fue el lanzador perdedor.

Los más destacados a la ofensiva por las Estrellas fueron: Angelo Mora 2-2 (doble y triple), con dos carreras empujadas. Yesion Asencio de 2-1. Gustavo Núñez de 1-1, con una base robada.

El lanzador ganador por los Leones fue Amauris Alvarez. Danilo Sánchez sobresalió en su ofensiva, con un triple y un sencillo, en dos turnos. Empujó una carrera. Jeudy Valdez pego dos imparables, con una carrera empujada y otra anotada.

Juegan este jueves

Las Estrellas y los Leones se enfrentan nuevamente este jueves, a las 11:00 a.m., en el complejo de los Cachorros de Chicago, en Boca Chica, sede de los entrenamientos de los Orientales, que tienen ahora record de 3-1 en partidos de fogueos, esta pretemporada.

No hay comentarios.: