martes, 7 de octubre de 2014

Leones anuncian cuatro fogueos que comienzan este martes


BOCA CHICA.- Desde este martes y hasta el viernes, los Leones del Escogido jugarán cuatro partidos de fogueos, dos contra las Estrellas Orientales y otro par ante los Tigres del Licey.

Será un activo período para los rojos en esta etapa preparatoria. Más de 70 peloteros han dicho presentes en los entrenamientos que los Leones desarrollan en las instalaciones de los Cascabeles de Arizona en el complejo Baseball City de esta localidad.

Los escarlatas reciben este martes a las Estrellas en el citado centro de entrenamientos. El miércoles, serán los Leones quienes visiten la academia de los Cachorros de Chicago, ubicada en el municipio de Guerra, cuartel de los verdes en esta pretemporada. Ambos juegos iniciarán a las 11:00 de la mañana.

El Escogido recibirá al Licey en Baseball City, el jueves a la misma hora. La ruta de los Leones se completa con otro choque ante los felinos en el estadio Temístocles Metz, de San Cristóbal, el viernes a las 6:00 de la tarde.

"Estamos complacidos con la cantidad de jugadores presentes y la calidad y empeño que han puesto. Tenemos el material para iniciar bien", consideró Moisés Alou, gerente de los Leones.

No hay comentarios.: