viernes, 3 de octubre de 2014

Judocas van a penúltimo clasificatorio Panamericanos 2015



SANTO DOMINGO. Con el objetivo de buscar un mejor posicionamiento en ruta a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, un total de cuatro atletas estarán en acción de la Copa Panamericana de Judo en Barbados.

El certamen se celebrará del 3 al 6 de este mes en Barbados.




Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) explicó que las cinco categorías que estarán presentes en el campeonato son las que requieren acumular más puntos antes de la celebración del último clasificatorio.




La delegación está integrada por Luisa Jiménez, en los 57 kilos; Lwilli Santana, en los 73 kilos; Christian Gomera, en los 90 kilos, y Marcos Figuereo, en los 81 kilos.




También harán el viaje el entrenador Domingo Asencio, y el árbitro Jhon Adams.




El seleccionado dominicano salió este jueves hacia Barbados. Este viernes será el pesaje, mientras que el sábado competirán Luisa Jiménez y Lwilli Santana, en tanto que el domingo estarán en acción Christian Gomera y Marcos Figuereo.




“Tenemos como objetivo fundamental posesionar estas cuatro categorías para que en abril del próximo año estén en una buena posición”, afirmó el presidente de la Fedojudo.




El último clasificatorio que repartirá puntos para el torneo de judo de los Juegos Panamericanos del 2015 se llevará a cabo en abril del próximo año en Toronto.

No hay comentarios.: