miércoles, 8 de octubre de 2014

INICIA MAÑANA EN SANTIAGO CAMPEONATO LATINOAMERICANOS PRE-INFANTIL DE TENIS DE MESA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Con la participación de 18 país y más de 250 atletas, está previsto iniciar mañana (jueves) el IX Campeonato Latinoamericanos Pre-Infantil de Tenis de Mesa, programado para efectuarse del 9-13 del presente mes, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, de esta ciudad.

El licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), presidente del Comité Organizador y el Inmortal del Deporte Dominicano Juan Vila Reino, director general del evento y presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), anunciaron que ya todos está listo para que la ciudad de Santiago se convierta en la capital del Tenis de Mesa Latinoamericano.



Las competencias están programas para comenzar desde las 9:00 de la mañana de este jueves, en tanto que la inauguración se llevará a cabo a las 5:00 de la tarde en la Arena del Cibao.



Este prestigioso evento cuenta con el respaldo deEmbutidos Hermanos Taveras, Agroindustrial PETS, Comedores Económicos del Estado, el Comité Olímpico Dominicano (COD), Ministerio de Deportes, Acero Estrella, Claro y CRESO.



Entre los Países, que estarán accionando en este evento podemos señalar los siguientes: Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela, República Dominica, han inscritos sus delegaciones





"El número de atletas que participarán es un record de asistencia con más de 250 participantes", dijo Rodríguez, quien adelantó que el país esta preparado para ser un gran anfitrión.



República Dominicana, como sede podrá inscribir la mayor nomina con 32 atletas, luego siguen Puerto Rico Perú y Ecuador, quienes enviaron sus nominas completa con 16 atletas y 4 entrenadores. El torneo se disputará en las ramas masculina y femenina.



Las comisiones de trabajos están encabezadas por las siguientes personas, Transporte Edward Rincón, Protocolo Eladia (Tuty) Cordero, Alimentación José Enrique Rosario, Prensa Rafael Américo Cabrera, Técnica Elvis Madera, Jueces Luz del Alba Pichardo, Administración Juan Santos y Logística Marcos Pichardo.

No hay comentarios.: